SANTIAGO DEL MORO

La insólita habilidad de Santiago del Moro que llamó la atención en las redes

El conductor dejó mudos a sus seguidores.
martes, 11 de octubre de 2022 · 22:38

Si hay un periodista que supo ganarse el corazón de los televidentes es, sin dudas, Santiago del Moro. Desde sus tardes en la pantalla de América TV con "Infama", a ser convocado para llevar adelante uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Se trata de "Gran Hermano", el cual está a solo 6 días de debutar en la pantalla de Telefe y los fans no pueden más con la ansiedad. 

Los fanáticos de Santiago del Moro no solo lo siguen por la pantalla chica, sino por las redes sociales, en donde el conductor muestra parte de su vida cotidiana junto a su familia y amigos. En esta ocasión, el periodista publicó una foto haciendo una pose de yoga, la cual resulta difícil y provocó la sorpresa de sus seguidores. 

La foto que publicó Del Moro.

La pose de yoga que practicó Santiago del Moro se llama "Sirsasana", y aparentemente, es una de las más complicadas para hacer. Incluso, la persona debe lograr equilibrio físico, mental y espiritual. El conductor de 44 años y oriundo de Tres Algarrobos se muestra muy feliz por su presente laboral y personal, junto a su mujer y sus hijas. En el plano laboral, se destaca en la 100 FM con "El club del Moro".

Ya falta poco para el debut de Gran Hermano.

Del Moro, quien fue el elegido para conducir el reality más famoso, "Gran Hermano", anticipó cuál será la cifra que se llevará el campeón del juego: 15 millones de pesos. Esta información la brindó en su programa de la 100 FM y dejó sorprendidos a sus compañeros de piso. El ciclo durará cuatro meses y los 18 participantes deberán atravesar desafíos y obstáculos para poder ver el Mundial de Qatar 2022 dentro de la casa, ya que estarán encerrados cuando inicie el torneo de fútbol. 

 

Qué dijo Ángel de Brito sobre Santiago del Moro

Luego de mostrar el video de promoción del debut de "Gran Hermano" en "LAM", Ángel de Brito hizo algunos comentarios sobre Santiago del Moro que sorprendió a todo el panel de angelitas: "Envejeció mal", fue uno de ellos. 

Santiago del Moro.

"Casi que me duermo parado. ¿Qué le pasó a Santiago del Moro? Aburrido, aburridísimo todo lo que dijo. ¿Ese es el que conducía Infama acá? Que picanteaba todos los temas, todo era fuego. ¿Qué le pasó? Envejeció mal para mí. No es el Del Moro que yo conocí", expresó el conductor. "No piensa todo eso que dijo. ¿Está grande o agrandado? Si 'Gran Hermano' va a ser así, mejor me voy a dormir. Él es fundamental para eso", cerró. 

Otras Noticias