GUIDO KACZKA

La sorpresa que El Trece se llevó con Guido Kaczka

El famoso conductor dejó boquiabierto a más de uno con lo que pasó.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:42

Desde hace varios años, Guido Kaczka está al frente del programa "Los 8 escalones" y es uno de los más elegidos por la gente en sus casas. No solo por el hecho de tener la dosis de diversión y humor que le pone el conductor, sino por los desafíos que tienen los concursantes hasta llegar al último escalón y llevarse el premio mayor. 

La cuenta @plusrating publicó una noticia, la cual seguramente sorprendió no solo a Guido Kaczka como conductor del ciclo, sino a toda la producción del canal al saber que este lunes, 10 de octubre, fue el ciclo más visto de la televisión argentina. 

El tuit que lanzó una de las cuentas sobre las métricas del rating.

El primer lugar del día en cuanto a números de rating fue para "Los 8 escalones" de El Trece con 9.5 puntos y le siguió Telefe Noticias con 8.7, "Génesis" y "Züleyha" quedaron en el tercer lugar con 7.9 puntos. Guido Kaczka, sin dudas, es uno de los conductores más reconocidos y entusiastas de la televisión argentina. El famoso se muestra muy feliz con su presente laboral siendo parte del ciclo de entretenimientos. 

"Los 8 escalones" es uno de los más vistos.

El rating de la tarde estuvo bastante parejo, pero el gran ganador del día fue el ciclo de Kaczka. "Intrusos" 2.1, "El show del problema" 1.7, "Momento D" 3.6, Primera edición de "Los 8 Escalones" 5.5, "Züleyha" 7.9, "Todas las tardes" 1.1, "Soñar Contigo" 7.0, "Amor de familia" 6.5, "Flechazo, amor oculto" 2.0, "Nuestro amor eterno" 5.6, "A la tarde" 2.3, "El sueño de tu casa" 0.9, "Bienvenidos a Bordo" 3.7, "Cortá por Lozano" 5.6 y "100 Argentinos dicen" marcó 4.5 puntos.

 

El comentario filoso de Nicole Neumann en "Los 8 escalones"

Uno de los participantes del programa contó una intimidad de su familia y la modelo aprovechó el momento para tirar un palito para su ex, Fabián Cubero. "Me anotó mi exesposa, me separé hace poco de mi tercer mujer, pero me anotó otra, la madre de mis dos hijos. Mi hija mayor es de mi primer matrimonio y me anotó la del segundo matrimonio", contó Ángel, un empleado del Correo Argentino y masajista profesional. 

Nicole Neumann.

"Tengo buena relación con mis ex. Soy mejor exmarido que actual pareja me parece", agregó el hombre y Nicole dijo al rato: "Voy a hacer una postura de yoga, se las voy a mostrar. Después, le doy opciones de nombres y ustedes me dirán cuál es", propuso la blonda. "También quiero decir que es un gran don ser un ex, chicos. Escasean los buenos ex, es un don enorme. Pero bueno, vamos con la postura ahora", agregó y sorprendió a todos. 

Otras Noticias