Charlotte Caniggia

Las 5 cosas que nadie sabía sobre Charlotte Caniggia

La hermana de Alex Caniggia fue honesta con sus seguidores en Instagram.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:19

Recientemente, Charlotte Caniggia decidió interactuar con sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram mediante una inesperada y divertida dinámica. 

Más exactamente, la hermana de Alex Caniggia abrió una sección en la que escribió lo siguiente: "5 cosas que no sabías de mí, ¿Estás listo?" y, a medida que realizaba las revelaciones en cuestión, les pedía a los usuarios su opinión al respecto.

En la primera confesión, Charlotte Caniggia contó el trago que suele pedir cada vez que decide pasar un rato agradable lejos de su morada. Puntualmente, la mediática dijo: "Si salgo de fiesta, mi bebida preferida es el champagne". 

Charlotte Caniggia se sinceró en Instagram.

En la segunda cosa desconocida sobre ella, Charlotte contó que suele ser una persona muy limpia y ordenada, algo que ya se ha visto en los diversos realitys en los que ha estado. 

Después, como tercera curiosidad, la hija de Mariana Nannis confesó que le gusta mucho la comida picante, aunque parezca ser una persona que no ingiera ese tipo de alimentos

Ya para la cuarta confidencia, Charlotte colgó una foto de un paisaje y, al pie de esta, escribió: "Disfruto mucho estar sola en contacto con la naturaleza". 

Caniggia confirmó lo que ya muchos suponían sobre su persona.

Por último, pero no menos importante, Caniggia develó qué es lo primero que mira en una persona al momento de conocerla: "Amo tener los dientes perfectos. Me fijo mucho en los dientes de las personas".

Con todo lo antes mencionado, la también hija de Claudio Caniggia no solo compartió con sus seguidores, sino que también expuso varias cosas sobre su persona que no han salido a relucir en la pantalla chica.

Charlotte mostró su dentadura en las historias de Instagram.

 

Charlotte en "El Hotel de los Famosos 2"

Durante una de las más recientes emisiones de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich confirmó la participación de Charlotte en "El Hotel de los Famosos". 

Puntualmente, el conductor de televisión dijo: "Charlotte Caniggia, confirmadísima y cerradísima. Fue su hermano el ganador, esperemos que corra con la misma suerte, si aguanta”.

Luego, el conductor de televisión destacó que junto a Caniggia estará Delfina Gérez, Mariano Caprarola, Emiliano Rella, Flor Moyano, Federico Barón, Abigail Pereyra y Bautista Aráneo, por lo cual, esta temporada sería un tanto caótica. 

Otras Noticias