LUIS VENTURA

Luis Ventura contó cómo está su hijo Antoñito y el tratamiento que debe seguir

El conductor de América TV reveló detalles sobre la salud del nene, que estuvo internado.
martes, 11 de octubre de 2022 · 01:35

Luis Ventura tuvo unas últimas semanas de mucha angustia, ya que su hijo Antoñito debió ser internado en dos oportunidades y al principio no se sabía cuál era su diagnóstico. Afortunadamente, el domingo recibió el alta médica y este lunes contó en "LAM" algunos detalles de su salud.

En diálogo con el notero de Ángel de Brito, Luis Ventura comentó: "Ya está en su casita, está en una especie de internación domiciliaria". Luego, el conductor de América TV indicó que aún debe seguir el tratamiento: "El miércoles que viene vuelve a Trinidad, para ver si le damos de una buena vez el saque al germen ese que molestó tanto".

La imagen de Antonio desde el sanatorio.

"Él tuvo una neumonía, estuvo internado puntualmente nueve días, pero fue un proceso que llevó dos semanas, porque tuvo dos internaciones previas. Lo mandaron a su casa ida y vuelta", explicó Luis Ventura en el programa de América TV. Además, alertó a los demás padres: "Yo creo que no tomamos conciencia de la neumonía que hay dando vueltas, sobre todo en pibes".

Cuando visitó "La Noche del Domingo", el comunicador habló sobre su vínculo con Antoñito, con quien no se puede comunicar verbalmente, pero se entienden de otra forma: "Nuestra relación es muy física, a él le gusta abrazarme". Y confesó: "Yo, cuando crie a mis otros dos hijos, era más duro, no conocía la lágrima. Hoy, cada dos minutos, lloro. Se me llenan los ojos de lágrimas".

Yo soy el abuelo de mi hijo. Porque llegan a una edad que no sé si la espalda me aguanta.

 

Las palabras de Luis Ventura para su ex

Cuando el reconocido periodista estuvo como invitado en "PH, Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff por Telefe, habló sobre el cuidado y la dedicación de Fabiana Liuzzi, su expareja y madre de Antoñito. Con sinceridad y emoción, reconoció que la mujer está pendiente del nene, quien fue diagnosticado con un problema neurológico.

"En esta etapa de estos días, lo que ha hecho la madre por Antonio es heroico. No salió de la habitación durante días. Cuando teníamos que hacer cambios de guardia, porque ella necesitaba pegarse una ducha, veía el cielo y se quedaba boleada", aseguró Ventura.

Y confesó que es mucha responsabilidad estar a cargo de él: "Yo no veía la hora de que volviera (cuando cambiaban la guardia), porque muchas veces Antonio me superaba, me devoraba". Y cerró: "Si ella no volvía, no podíamos controlarlo, es pura fibra. A Antonio hay que bancárselo".

Otras Noticias