Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli confirmó lo que tanto se especulaba sobre su programa en El Trece

El conductor de televisión se sinceró frente a las cámaras de su formato.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:54

Durante la más reciente emisión de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli recordó que la gran final del programa se llevará a cabo el martes, 18 de octubre, por la pantalla de El Trece. 

En ese contexto, el presentador de televisión también comentó todo lo que pasará antes de que se decida quién será el ganador de la primera temporada del reality de canto. 

Según lo explicó el propio Marcelo Tinelli, quedan ocho participantes, pero, para el lunes, 17 de octubre, solo deberán presentarse seis, por lo cual, se concluye que dos de ellos serán eliminados antes de esa fecha. 

Tal como ya lo pautó el equipo de producción que maneja el formato de Tinelli, el martes 11 de octubre, un concursante abandonará la competencia y, luego, el próximo eliminado se irá el jueves 13. 

Después, en la semifinal, se irán dos participantes más y los cuatro restantes serán los elegidos para ir a la gran final: "Uno de ellos va a ser el gran ganador del certamen, ¿será Alma Pellegrini?, ¿será Nicolás Reyna?, ¿será Ailén Peralta?, ¿será Florencia Álvarez?, ¿será Mariano Rodríguez, el camionero?, ¿será Agustina Sol Pereira?, ¿será Sofi de Blas? o ¿será Pamela Rosentock?", expresó Marcelo

Por último, pero no menos importante, el periodista confirmó quiénes serán los encargados de seleccionar al ganador del reality: "Será un programa en vivo, donde vos, desde tu casa, en una aplicación, vas a elegir al gran campeón".

Locho Loccisano mostró el cheque que se llevará el ganador de "Canta Conmigo Ahora".

 

Cuánto midió "Canta Conmigo Ahora" el lunes, 10 de octubre

Mientras se preparan para darle fin a la primera edición de "Canta Conmigo Ahora", Marcelo Tinelli recibió muy buenas noticias este lunes, 10 de octubre.

En concreto, hace menos de 24 horas, Tinelli volvió enfrentarse a su competencia más directa en Telefe y, sorpresivamente, salió victorioso.

Según las estadísticas oficiales que fueron expuestas en la web, en principio, Marcelo recaudó 8.5 puntos de rating con su formato, mientras que "Quién es la Máscara" solo sumó 7.8 puntos.

Luego, el formato de Telefe subió a 7.5 puntos y Tinelli bajó a 7.1 puntos de rating. A pesar de lo antes referido, en promedios generales y, conforme a los resultados que el profesional de El Trece obtuvo en la primera hora de su programa, este lideró la franja horaria.

Otras Noticias