Flor Peña

Muy cerca de su casamiento, el drama al que se enfrenta Flor Peña

Los "Socios del Espectáculo" expusieron todo en la pantalla chica y la figura de América TV no lo pudo evitar.
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:18

Luego de haber anunciado por la pantalla chica que organizará dos grandes fiestas para celebrar su casamiento con Ramiro Ponce de León, Flor Peña enfrenta un drama inesperado.

Según los "Socios del Espectáculo", la reconocida conductora de televisión ya tenía todo mentalmente organizado para tales festejos, pero cuando llegó el momento de la verdad, surgió un inconveniente. 

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.

Explícitamente, Rodrígo Lussich se refirió al nuevo dolor de cabeza que invade a Flor Peña con estas palabras: "Están fallando en los canjes que esperaban".

En ese contexto, Lussich agregó: "La boda será un éxito sin duda, porque, si hay que ponerla, la van a poner (al dinero), pero ella esperaba que los canjes vinieran un poco mejor para el casamiento"

Tal como lo explicó el exconductor de "Intrusos", Florencia ya tenía en mente las marcas que podrían encargarse de la comida y de la bebida que se repartirán en ambos festejos, pero al momento de anunciar la boda, las marcas en cuestión no mostraron ningún tipo de interés por realizar canjes para el evento.

Sin importar cual sea el caso, Rodrigo subrayó que, de no conseguir por canje todo lo que desea, la expresentadora de Telefe asumirá los costos con su propio dinero.

 

Florencia habló sobre su casamiento

Antes de que expusieran en la pantalla chica lo revelado por Rodrigo Lussich, Florencia Peña remarcó que todo lo que respecte a su boda con Ramiro Ponce de León estará a cargo de la expareja de Diego Maradona, Claudia Viñafalle.

Después, Peña contó en "LAM" que la primera unión y el primer festejo se llevará a cabo el 19 de noviembre en Salta y, luego, el 2 de diciembre del año en curso, hará la siguiente celebración, pero en Buenos Aires.

Por último, pero no menos importante, la exfigura de "Flor de Equipo" reconoció que tenía intenciones de casarse hace tiempo, pero por ciertos problemas familiares no pudo.

Explícitamente, Florencia acotó: "El casamiento se postergó cuando mi papá se enfermó, pero ahora sí sentimos que es momento de festejar el amor. Ya estamos hace nueve años y medio Ramiro y yo.

Otras Noticias