Mirtha Legrand

A poco de su debut, la noticia que Mirtha Legrand le dio a El Trece

Los directivos del canal tienen mucho por lo que festejar gracias a la diva de los almuerzos.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:59

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece fue una de las más esperadas del año y eso quedó evidenciado en las recientes noticias que salieron a la luz. Cabe mencionar que la abuela de Juana Viale no deja de sorprender a sus miles de seguidores por algunas de las interacciones que tuvo con algunos de sus últimos invitados.

Sin ir más lejos, el sábado, 1 de octubre, estuvo junto a la exitosa conductora, Jorge Lanata, a quien lo puso bastante incómodo con una pregunta. En un momento de la charla, Mirtha Legrand le indicó a Lanata: “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”. Algo descolocado por lo que dijo la estrella de El Trece, Jorge solo atinó a decir: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”.

Sin vueltas, la artista lanzó: “Es típico mío”. Acto seguido, el presentador de “PPT” le comentó a Mirtha Legrand: “Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa (signos de comillas). Ya le expliqué. Porque era re lejos. Era lejos y tarde. Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir. Lo hice y vos te enojaste. Me hubiera encantado que vinieras. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”.

Inmediatamente, Mirtha Legrand expresó: “Esperaba el sobre con la tarjeta y decía ‘hoy va a llegar’”. Sin embargo, a los pocos segundos, la actriz reconoció: “Es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido mucho, mucho, no te lo preguntaba. Me divierte”. Al parecer, los fanáticos de la estrella del canal del sol estaban desesos de verla nuevamente en la pantalla y eso quedó demostrado en la reciente lista que publicó “Kantar Ibope Media”.

Mirtha le dio una gran noticia a El Trece.

Hace algunas horas, la empresa encargada de medir las audiencias compartió la lista de los 15 programas de la televisión de Argentina con más interacción en las redes sociales del 3 al 9 de octubre de 2022. En dicha gacetilla se puede apreciar al ciclo de Mirtha Legrand en el primer lugar con un alcance potencial de más de 26 millones y más de 17 mil menciones en las redes sociales.

 

L-Gante y una pregunta incómoda

El sábado pasado, uno de los invitados que estuvo con Mirtha Legrand fue L-Gante, quien sorprendió a todos con una inesperada pregunta. En un momento de la noche, el cantante le indicó a la presentadora: “Sin faltar el respeto y se lo digo de forma admirable, ¿Qué edad tiene usted?”.

Ante la consulta de L-Gante, Mirtha Legrand optó por no contestarle y manifestó: “¿Me encontrás bien, linda, joven? ¿Te sorprendo? Soy muy mayor, pero me siento bien de salud”. Al darse cuenta de la actitud de la conductora, el músico acotó: “No hay problema si no me lo quiere decir, pero es una intriga, es admirable”.

Otras Noticias