SOLEDAD PASTORUTTI

Quiénes son Salvador y Pascual, los pequeños sobrinos de Soledad Pastorutti

Conoce a los hijos de Natalia, la hermana menor de la cantante.
martes, 11 de octubre de 2022 · 14:55

Al igual que Soledad Pastorutti, Natalia se casó hace varios años y formó una familia junto a Andrés Manini, su novio de toda la vida. La también música le dio dos sobrinitos a la jurada de “La Voz Argentina”. Ellos son Pascual, el hermano más grande, que tiene 6 años, y Salvador, que nació el año pasado.

Nati junto a su marido y su hijo más grande.
La familia de Nati antes de la llegada del más pequeño.

La hermana de Soledad Pastorutti suele compartir algunas imágenes de sus dos pequeños, en sus redes sociales. Este año, Natalia celebró el primer año de su hijo menor y se volcó a su Instagram para dedicarle unas tiernas palabras: “Salvador: Feliz año. ¡Llegaste a nuestras vidas para seguir celebrando lo hermoso que es compartir en familia, día a día me enseñás lo lindo que es ser mamá y aprender cada momento!”, escribió junto a unas fotos del sobrino de la popular intérprete, a las que acompaño con la canción “Índigo” de Evaluna y Camilo.

Nati junto a su hijo Salvador.
Pascual y Salvador, los sobrinos de Soledad Pastorutti.

Claro que, para el sobrino más grande de Soledad Pastorutti, también hubo una linda dedicatoria: “¡Pascual, Feliz cumple! ¡Te amamos mucho! Y deseamos que seas muy feliz”, publicó en aquella oportunidad Natalia. Ahora fue la compositora quien usó sus redes sociales para saludar al primito de sus dos hijas: “Feliz cumple, hermoso de la tía. Te amo mucho”, publicó junto a una foto del niño cuando él era un bebé.

La foto que compartió Soledad.

Tiempo atrás, Soledad Pastorutti contó en una entrevista que brindo que toda la familia Pastorutti vive en Arequito, localidad santafesina, en la que tanto ella como su hermana se criaron. Y no solo eso, sino que, además, son tan unidos y quieren que sus hijos también lo sean, que todos residen en un predio en el que tienen algunos espacios en común. Si bien, cada uno tiene su propia casa, hay ambientes que son compartidos; por ejemplo, el quincho, el parque, entre otros.

Las hermanas Pastorutti junto a su mamá y papá.

 

La actividad que compartieron Soledad Pastorutti y Claudia Villafañe

La Sole se prepara para el recital que dará en el estadio Movistar Arena dentro de unos días. Mientras espera la cuenta regresiva, la cantante se reunió con Claudia Villafañe para realizar una llamativa actividad. Se juntaron a cocinar los famosos ñoquis de la mamá de Dalma y Giannina.

Soledad compartió el divertido momento es sus redes sociales. “Nos agarraron con las manos en la masa”, escribió junto al video. A Claudia, la intérprete le confesó que no recordaba haber preparado ese plato antes: “Esto puede llegar a salir muy mal. Me siento como en el jardín de infantes cuando te hacían trabajar con masa”, lanzó con humor.

Otras Noticias