ATAV

Revelan la noticia más esperada sobre la segunda temporada de "ATAV"

El ciclo de El Trece tendrá su segunda vuelta y los fans están ansiosos.
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:27

Luego de tanta espera, regresará con todo el programa televisivo "ATAV", con su segunda temporada y aparenta ser un éxito. Hace tiempo que comenzaron las grabaciones del ciclo que tuvo como protagonistas a la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chávez, entre otros; y ahora promete mantener enloquecidos a sus fanáticos. 

"ATAV", ciclo producido por Polka, aparentemente aparecerá en la pantalla de El Trece recién en el mes de febrero, según contó la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip", por Net TV. La ficción que supo enamorar a muchos hará esperar un tiempo más a los miles de seguidores. 

"¿Qué novedades tenemos de "ATAV" 2?", expresó Guille Barrios, uno de los panelistas de Ubfal en "Gossip", en la sección de preguntas y respuestas de los seguidores del programa. "Va a estar en febrero aparentemente. Quieren empezar el año con todo, canal 13 empezaría con "Los 8 Escalones", "El Hotel de los Famosos" y ahí dejaría 8 escalones por un tiempo a ver cómo se acomoda, hay que reemplazar a Barassi también chicos", adelantó la blonda al aire sobre el ciclo famoso

La novela conquistó a miles.

La grabación de los capítulos para esta nueva vuelta ya están pisando el final. Luego de que salieran a la luz algunas imágenes inéditas de las escenas de "ATAV", los fanáticos esperan más ansiosos por el debut en la pantalla de El Trece. La trilogía de Justina Bustos (Ana), Andrea Rincón (Mónica) y Jessica Bouchan continúa y Federico D'Elía junto a Federico Amador serán los cabeceras. Los actores Darío Barassi, Martín Bossi, José María Listorti y Roberto Peña ya hicieron sus escenas correspondientes. 

 

Juan Gil Navarro habló de su personaje en "ATAV"

En diálogo con la periodista Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", el famoso actor Juan Gil Navarro adelantó cómo será su personaje en la segunda temporada de "ATAV". "Mi personaje es fantástico. Uno de los zapatos que usó es de los que usaba Fernán Mirás y eso es como un buen augurio. Los libros están bárbaros y la época de los 80 es muy interesante", dijo. 

Juan Gil Navarro.

"Yo soy un malo como Trauman, pero se me ocurrió ponerle una cosita de comedia, hay un punto vulnerable, me gustan esos villanos y me han tocado mucho", agregó. En relación al vínculo que tendrá con Justina Bustos, dijo que se lleva excelente con ella y que es una actriz muy 'interesante'. "Es una relación de un productor que descubre a una estrella que va creciendo mucho y eso termina generando un conflicto con mi personaje", expresó. 

Otras Noticias