MIRTHA LEGRAND

Revelaron cuál fue la decepción más grande del programa de Mirtha Legrand

Uno de los invitados quedó en la mira después de su visita al ciclo televisivo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:11

El sábado, Mirtha Legrand recibió en su mesa a grandes invitados que llamaron la atención del público. Entre ellos estaban L-Gante y el marido de Pampita, Roberto García Moritán. Sin embargo, el empresario quedó en el foco de atención por una actitud que tuvo durante el programa.

Los invitados del sábado de Mirtha.

En “Socios del Espectáculo”, hablaron sobre lo que sucedió en el ciclo de entrevistas de Mirtha Legrand y apuntaron contra uno de los invitados de la conductora de El Trece. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares criticaron al político. “Fue la gran decepción de la mesaza del sábado”, comenzó Pallares. Su colega agregó: “Lo pusieron al lado de L-Gante y se lo vio incómodo y desacomodado toda la noche. No sabía qué hacer ni qué decir. No sabía si llevarlo preso o decirle algo. Lo miraba como si fuera un extraterrestre”.

Adrián Pallares, lejos de dejar las cosas ahí, continuó con la crítica hacia el invitado de Mirtha Legrand. “Dicen que la gran decepción de la noche fue Roberto García Moritán. Dicen que cuando lo escuchaban hablar, muchos de los presentes decían ‘la gran decepción fue Moritán’, porque esperaban de él un speech más elevado. Lo que hizo fue repetir esas cosas que le dicen los coaches, porque se nota a lo lejos que ese chico está guionado. Fue una noche negra la suya”, cerró.

Más allá de esta situación, la diva de la televisión tuvo una gran noche: le ganó a Andy Kusnetzoff y se quedó con el rating del prime time nocturno. Fue la primera vez que con “La Noche de Mirtha” logró vencer a “PH”. En las emisiones pasadas estuvo cerca de conseguirlo y finalmente lo alcanzó.

 

El pedido de L-Gante a Mirtha Legrand

El cantante estuvo como invitado en el programa de Mirtha Legrand y, al finalizar, le hizo un pedido especial detrás de cámara. En “LAM”, Pía Shaw contó parte de la conversación privada que ambos tuvieron. “Hablé con Mirtha, y Chiquita me dijo sobre L-Gante que era un encanto y me dijo: ‘Mire usted, yo lo invité a él y me pidió foto y la mamá me pidió foto’", le comentó la conductora a la panelista.

Antes, Marina Calabró, en un móvil para el ciclo de América TV, reveló que el músico fue acompañado de su mamá a “La Noche de Mirtha”.

Otras Noticias