WANDA NARA

Se filtraron fragmentos de la polémica canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara

Los famosos están en boca de todos.
martes, 11 de octubre de 2022 · 20:06

Luego de su polémica separación con el futbolista Mauro Icardi, la empresaria y modelo, Wanda Nara, se muestra muy cerca de L-Gante, el cantante revelación del momento. Según dijeron ellos en los medios, "se están conociendo", pero aún se desconoce qué es lo que realmente pasa entre ellos. Incluso, días atrás salió a la luz el rumor de que esperaban un hijo, pero ella se encargó de desmentirlo. 

Por su parte, el cantante de "Cumbia 420" estuvo invitado a la mesaza de Mirtha Legrand el pasado domingo y lo que dijo sorprendió a más de uno. L-Gante contó que le había escrito una canción a la ex de IcardiWanda Nara, y coincidió con los dichos de la blonda cuando dijo días atrás que le habían hecho el regalo más lindo: un tema musical. 

"Puede ser que en un par de frases me haya inspirado en ella, después la vas a escuchar", confesó L-Gante en la mesa de Mirtha en respuesta a Marina Calabró que estaba allí. Ahora, salieron a la luz algunos fragmentos y todo indica que serían para Wanda Nara. En el programa "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, hablaron de la empresaria y el cantante.

Los famosos dieron que hablar con esta cercanía. 

"Ya le dedica un tema, cuando ya te dedican un tema es porque, cuando la poesía entra, el amor y el marketing son una sola cosa", dijo Lussich muy filoso en el programa antes de mostrar un video con parte del show de L-Gante en donde se dio a conocer algún que otro fragmento de la canción para Wanda. "No importa la hora porque me prefieres", "Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala", "Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé", son algunos de los fragmentos y todo indicaría que van dirigidos a la famosa.  

 

Wanda y L-Gante enfrentaron los rumores de embarazo

Hace unos días, Wanda decidió hacer un vivo por Instagram al que se sumó su amigo Kennys Palacios y Flor Mellino, luego apareció Zaira Nara, que salía de darse un baño de espuma. Los famosos se encuentran en Punta del Este y ella quiso responder preguntas a sus seguidores. 

Wanda y L-Gante desmintieron el rumor.

La sorpresa para todos fue cuando se sumó al vivo L-Gante. "No, no estoy embarazada. Dejen de preguntar eso", respondió Wanda a una de las preguntas en Instagram. "¿Quién da esas confirmaciones?", dijo el cantante. De esta manera, ellos desmintieron los fuertes rumores de embarazo. 

Otras Noticias