El Trece

Se reveló qué importantes cambios planea El Trece para su grilla

La señal del sol tiene todo listo para sorprender a sus miles de televidentes.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:02

No cabe duda de que El Trece tiene un duro desafío en los próximos meses, ya que Telefe, el canal con el que compite por el liderazgo en la televisión Argentina, pondrá en su pantalla a “Gran Hermano”, uno de los realities más vistos del país. Hace unos días, Laura Ubfal habló sobre este tema en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV.

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó: “¿Rinde que Tinelli, haciendo promedios de 9 puntos, compita su final con el debut de ‘Gran Hermano’?”. En este sentido, la exitosa periodista reveló detalles sobre lo que se verá en los próximos meses en la señal de Adrián Suar: “No sabemos exacto si va a ser ese día la final. Tinelli termina una temporada y empieza otra”, explicó Laura al hablar de “Canta Conmigo Ahora”, el certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli en El Trece.

Les cuento que van a estar ‘Los Nocheros’ y que Tinelli sigue el año que viene, de hecho El Trece está muy contento con el ‘Canta Conmigo’. Además, tiene que amortizar el gasto enorme que han hecho, o sea que volvería después de ‘El Hotel de los Famosos’ obviamente”, indicó Ubfal sobre la nueva estrategia que idearon desde El Trece.

Igualmente, Laura añadió: “Tinelli quiere que estén Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, el Paz Martínez. El que queda para la segunda temporada, y es el que más quiero, es el Puma Rodríguez”. En la edición de hoy de “Gossip”, Ubfal contó los importantes cambios que planea El Trece para su grilla de programación. Al parecer, los mandamases del canal del sol tienen dos programas para hacerle frente a Telefe.

Lo que hoy se dice es que El Trece va a seguir por ahora con ‘Los 8 Escalones’ y ‘El Hotel de los Famosos’ en enero y recién en febrero ‘ATAV’. Esto es lo que se dice ahora.

"El Hotel de los Famosos" y "Los 8 Escalones" son las grandes apuestas de El Trece para este verano.

 

Se conocieron detalles sobre la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”

En el programa “Socios del Espectáculo”, el cual conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, revelaron algunos de los nombres que estarán en “El Hotel de los Famosos”. En este contexto, Pallares comentó: “Vamos a repasar los nombres que ya se conocen, algunos confirmados y otros quedarán en la nebulosa”.

Charlotte Caniggia, confirmadísima y cerradísima. Fue su hermano el ganador, esperemos que corra con la misma suerte, si aguanta Charlotte”, sumó Lussich. “Fernando Carrillo, confirmadísimo, que está levantando una fortuna en una plataforma para adultos. Es una figura importante de los 90”, añadió el conductor de El Trece.

También serían parte el actor Alejo Ortiz, la cantante Érica García, la exparticipante de “Combate” Delfina Gérez Bosco. Asimismo, Rodrigo lanzó: “Mariano Caprarola confirmadísimo”.

Otras Noticias