TELEFE

Telefe tiene preparada una gran apuesta para defender su lugar

El canal de las pelotitas alista su nueva grilla.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:42

La programación de Telefe se verá modificada en las próximas semanas debido a que hay algunos programas que finalizarán a la brevedad y otros que comienzan. Los cambios también son producto de la baja en el rating del prime time que sufrió en el último mes. El Trece se acercó bastante en el promedio general y esta situación no le habría gustado nada al canal.

Más allá del fracaso que fue el ciclo de Natalia Oreiro, “¿Quién es la Máscara?”, el canal de Martínez debe llenar ese espacio, que quedará vacante la semana que viene. La idea es poner “Gran Hermano” en ese lugar. Por otro lado, Telefe sufrirá el final de la exitosa novela turca “Züleyha”, ficción que en varias oportunidades quedó como lo más visto del día.

La ficción "Züleyha" llega a su fin.

Por esta razón, Telefe adquirió una nueva historia extranjera, de esas que tanta satisfacción le dieron durante los últimos años. Ya es un clásico que el canal de las pelotitas ponga en su grilla dramas turcos y brasileros. En este caso, se trata de “El Amor está en el Aire”, que ya fue éxito en varios países a los que fue vendida.

Por el momento, no se sabe el horario en que Telefe pondrá en el aire la ficción. Lo que sí es casi seguro es que sería en noviembre. El canal tiene puestas varias de sus fichas en la novela, sobre todo después del revés que significó “Génesis”.

 

Cuándo debuta “Gran Hermano”

Luego de una larga espera y muchas promociones, finalmente, Telefe anunció cuándo llegará a la pantalla Santiago del Moro con “Gran Hermano”. El ciclo televisivo se estrenará el próximo lunes 17 de octubre. Así lo anunciaron en las cuentas oficiales de la cadena de streaming Paramount+: “Ya tenemos fecha y hora del estreno del reality que de verdad es reality. Vuelve 'Gran Hermano' desde el próximo lunes, 21:45, por Telefe”.

El canal de Martínez apostó mucho a esta nueva edición. La casa será la más grande jamás construida, ya que contará con un área de más de 2000 m2, un extenso jardín con pileta y un sauna. Habrá algunas modificaciones en las reglas y juegos, para darle cierto dinamismo e interacción. El vencedor se llevará la millonaria suma de 20 millones de pesos.

Otras Noticias