Amor de Familia

“Amor de Familia”: el impresionante cambio de Fikret tras terminar la serie

La novela turca arrasa en la pantalla de Telefe y sus personajes lo hacen en las redes sociales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 05:30

Amor de Familia” es como todas las series extranjeras que llegan a Telefe. Ya tiene su antigüedad en su país de origen y, por ende, muchos de los actores que conquistaron a su pulso con el rol en la novela ya cambiaron drásticamente por el paso del tiempo.

Uno de los actores de “Amor de Familia” que más dejó atónito a sus seguidores tras ver el cambio desde el 2019 cuando se terminó de grabar “Bizim Hikaye” —como se titula realmente la serie— es Alp Akarm quien interpretó a Fikret. El chico pertenecía a la familia Elibol y se hizo muy querido.

Fikrety su hermana.

El rodaje de la novela dramática comenzó en 2017 y culminó en 2019, por lo que los fanáticos pudieron ver el crecimiento clave del artista que hoy tiene 16 años de edad. Cabe destacar que en “Amor de Familia”, Fikret causó mucho dolor al público que empatizó con él ya que el abandono de su madre lo convirtió en un chico rebelde.

Fikret e Ismo, los menores de la familia.

Antes de obtener gran popularidad en la teleserie dirigida por Serdar Gözelekli, Alp Akarm ya había zanjado su paso por la pantalla chica, de hecho desde los cuatro años se luce con sus habilidades como actor y protagonizó desde entonces publicidades como la de Kinder Süt Dilimi que vemos en el video o Omo y una para Çilek Mobilya.

En ese sentido, la figura de “Amor de Familia” también tuvo participaciones en numerosas producciones de entretenimiento, tal es así que a esta altura de su vida profesional ya formó parte de casi 20 series de televisión y proyectos cinematográficos desde 2009. ¡Totalmente admirable!

Alp Akarm ya ostenta una gran carrera.

Algunos de los títulos que marcaron hitos en su carrera son: “Mi familia” y “Ezel”. También fue parte del elenco de “Umutsuz Ev Kadinlari”, “Genis Aile”, “Hayat Dedigin”, “Çifte Saadet” y muchas más. Si de películas hablamos, estuvo en “Economía Tiki Rinda” y “Berzah: Cin Alemi”. En las redes, lo siguen casi 240 mil admiradores. ¡Toda una estrella!

Alp Akarm se mantiene activo en el mundo de las ficciones.

 

Crece la expectativa

Los fanáticos de la historia de Filiz y Baris no dan más de tanto esperar que por fin entre ambos haya una conversación que esclarezca lo que les sucede. Lo cierto es que, por fin, ambos vivieron momentos de máxima tensión donde quedaron más claros los sentimientos y el público intrigado por lo que seguirá en el guion.

Filiz y Baris emocionaron a todos.

Cabe destacar que todavía Baris le oculta detalles de su verdadera identidad y trabajo a la protagonista de “Amor de Familia”. Pero no es nada que a una Elibol se le escape, por lo que Kiraz una de las hermanas de Filiz, sigue detalladamente los hilos de la historia para descubrir la intenciones del galán. ¡Tanta intriga!

Otras Noticias