Nicole Neumann

Ángel de Brito confirmó lo que se decía sobre Nicole Neumann

La modelo y panelista de El Trece se mostró cansada del tema en cuestión y se "lavó las manos".
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:48

Nicole Neumann es una de las personalidades más conocidas en la televisión. Si bien comenzó su carrera en el ámbito del modelaje, no tardó en intentar el canto y luego la actuación. Hoy por hoy, es una de las panelistas en El Trece y siempre da de qué hablar.

Del pasado de Nikita hay anécdotas que nadie olvida, peleas con otras famosas, incluso con su hermana. Pero hay un tema que siempre quedó en el tintero para los más curiosos, y una persona que sigue a Ángel de Brito lo rememoró e incomodó nuevamente a Nicole Neumann.

Nicole Neumann se mantiene lejos del tema.

En las historias del periodista, alguien preguntó: “¿Prandi, Zámolo y Nicole eran las que le decían ‘Muqui’ a Pampita?”. Y De Brito respondió: “1 y 3 sí”. Sin embargo, en muchas ocasiones, la modelo negó esto. Hay archivos de sobra para repasar lo que sucedió: en 2017, Nicole Neumann le aseguró al cronista de “Nosotros a la Mañana” haberle puesto el apodo “Muqui” a Pampita.

La historia de la discordia.

Además, aseguró que el tema había caducado, que incluso se había hartado de hablar de eso y de dar explicaciones, por lo cual se negó a ahondar en detalles. Sin embargo, el propio Ángel de Brito también dialogó con Luis Ventura y rememoraron el mismo tema.

Lejos de hacer responsables a Nicole Neumann o a Julieta Prandi, le echaron la culpa a Natalia Graciano, la esposa de Matías Martin. Además, así como lo hizo Nikita, la ex "Zapping" explicó que jamás le pondría un apodo con intenciones peyorativas a nadie.

Julieta dijo que la persona que le puso ese mote a Pampita es una mujer grande que bien puede hacerse cargo de la situación, explicarlo y, de paso, dejar de salpicar el nombre de otras modelos por esta historia de antaño. No caben dudas de que el terreno del modelaje siempre fue un campo minado.

 

La situación de Nicole Neumann

Hay algo que no podemos ignorar y es que Nicole Neumann siempre estuvo rodeada de polémicas: tal y como enumeramos al principio, también con Fabián Cubero, su ex y padre de sus hijas, a quien cada tanto recuerda en los programas de televisión y, cuando puede, le envía alguna indirecta.

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” aprovechó el momento en el programa de Guido Kaczka para refregar que existen los "buenos ex". Por supuesto, nadie sospecha que se haya referido a Poroto Cubero, sino que habló de sí misma: “Escasean los buenos ex, es un don enorme”.

Otras Noticias