GLORIA CARRÁ

Así está hoy Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, que ya tiene 13 años

La actriz suele compartir imágenes de su hija más chica en las redes sociales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:07

Gloria Carrá tiene dos hijas, fruto de dos relaciones anteriores. La mayor de las hermanas es la más conocida, ya que, desde niña, se sumó a los medios y empezó a actuar. Hablamos de Ángela Torres, actriz y cantante, como su mamá y la familia de su papá, entre los que están Diego Torres y su abuela, Lolita.

Amelia, la hija de Gloria Carrá.
Luciano y Gloria junto a Amelia, antes de separarse.

Por otro lado, está la más pequeña, Amelia, fruto del amor que Gloria Carrá tuvo con Luciano Cáceres. Luego de una larga relación, la artista y su ex decidieron poner punto final a la pareja. Si bien al principio parecía que reinaba la buena onda, con el tiempo se destaparon algunas situaciones que mostraron que no era tan así.

Luciano junto a su única hija, Amelia.
Una de las fotos que compartió Luciano.

“No tenemos un vínculo. Pero sí estamos muy atentos a ella. Siempre nos ponemos de acuerdo para criar a Amelia. Los dos estamos muy atentos a sus necesidades. Por supuesto que no queda otra que llevarse bien, siempre hay que pensar en los hijos primero”, señaló tiempo atrás Gloria Carrá.

Amelia de pequeña.
Amelia ya tiene 13 años.

Más allá de esto, la actriz no pierde oportunidad para compartir fotos de la adolescente. “13 años del más hermoso amor y aprendizaje. No tengo palabras para describirte. Sos íntegra, leal, honesta. Te adoro”, escribió Gloria Carrá en una publicación para celebrar el cumpleaños de Amelia junto a varias fotos. Su papá, Luciano, también se mostró chocho con ella: “Hija, Amelia, Amor. Ay, gigante estás. Te amo infinito”, posteó en sus redes.

Gloria junto a sus dos hijas.
Las hermanas juntas.

 

La confesión de Gloria Carrá

La artista estuvo en el programa “LPA”, de Flor Peña, y reveló algunas experiencias paranormales que tuvo hace varios años. Durante el segmento "La ruleta de las anécdotas", Gloria Carrá recordó: “Cuando era chica, hacía mucho el juego de la copa. Y la primera vez que lo hice, salió ‘quiero hablar con mi amada hija’. Y yo solté y les dije a mis amigos: ‘No me jodan’. Y me fui medio enojada”.

Gloria continuó con su relato: “Años después, mi primo me cuenta que estaban hablando con mi papá. Mi papá murió cuando yo era muy chiquita. Después seguía viniendo. Pero no sé qué me quiso decir. Yo hace mucho que no lo hago, no lo hice más”, cerró.

Otras Noticias