SUSANA GIMÉNEZ

Belleza compartida: Susana Giménez presentó a su hermana y su sobrina

La familia de la conductora mantiene un bajo perfil.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:53

De los hermanos de Susana Giménez se conoce muy poco debido a los reacios que son a las cámaras, sobre todo, de su hermana Carolina Giménez. Si bien la empresaria y la presentadora estrella son muy unidas, la menor de las mujeres, les escapa a los flashes. Tal vez, el hermano más conocido sea Patricio.

Susana Giménez y sus hermanos.

Los pocos detalles que se saben de la hermana menor de Susana Giménez, Carolina Giménez Aubert, que es experta en comunicación empresarial, está casada con Diego Mejuto y tiene dos hijos: Paco, de 10 años, fruto de una relación anterior, y Guadalupe, de 3 años, a quien tuvo con su actual pareja. La conductora compartió, en varias oportunidades, imágenes junto a su familia.

Carolina junto a su hija.
La familia Giménez junta.

Sin ir más lejos, Susana Giménez usó su cuenta de Instagram para presentar a su hermana y su pequeña sobrina: “Mi hermana Caro y mi sobrina Guadalupe conociendo a Lola”, escribió la diva de la televisión junto a una foto de madre e hija y la perrita de ella. Además, agregó un sticker con la leyenda “family love”.

La historia que subió Susana.

La hermana de Susana Giménez, más allá del bajo perfil que cultivó toda su vida, mantiene sus redes sociales públicas y no tiene problemas en mostrarse y revelar algunos detalles de su vida familiar.

Susana reunida junto a su familia.
Los hermanos Giménez.

 

Susana Gimenéz fue a ver la película de Ricardo Darín

La diva de la televisión estuvo unos días en Argentina y aprovechó para ir al cine a ver la película “Argentina 1985” de su amigo Ricardo Darín. Al salir de la sala, Susana fue interceptada por un notero de “LAM”, programa que se emite por América TV.

“Me pareció fabulosa, una cosa muy impresionante, sobre todo para los argentinos, aunque, en Europa, también revolucionó. Yo me emocioné muchísimo, estoy muy conmovida”, aseguró Giménez cuando le consultaron sobre el filme. Y continuó: “Esta es una película muy fuerte para nosotros, para los argentinos. En un momento en el que viene bien que la vean. Todos vivimos esos años”, concluyó.

Otras Noticias