SABRINA ROJAS

"El niño facha": así está hoy Fausto, el hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

El hijo de los actores argentinos llama la atención en las redes sociales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:54

Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron una de las parejas más queridas de la farándula argentina y ahora que están separados mantienen una muy buena relación gracias a sus hijos. El menor de los hermanos se llama Fausto, quien en marzo cumplió siete años y reunió a toda la familia, inclusive a los novios de sus padres, Flor Vigna y "Tucu" López.

“Festejamos el cumple de mi bebote y, como siempre, todas estas personas que hacen magia, cada uno en su rubro. Fue posible un cumple hermoso”, expresó Sabrina Rojas al compartir en sus redes sociales imágenes de todos juntos. Ahora, la actriz argentina mostró una nueva hazaña de su hijo.

Fausto, el hijo de Rojas y Castro.

A través de sus historias, Sabrina Rojas comentó el plan del nene para los próximos días: "¿Quién se va de campamento?". En la imagen se vio a Fausto con una bolsa de dormir y una pequeña valija con todo lo necesario para una nueva aventura con sus amigos. 

"La felicidad que maneja el niño facha", expresó la artista en sus redes al dejar a la vista la sonrisa del nene mientras abrazaba a sus amigos antes de dejar por un tiempo su casa y convivir con ellos. Sin dudas, es la mezcla perfecta de Sabri y Luciano, ¡gran genética! 

La postal de Fausto y sus amigos.

 

El viaje de Sabrina Rojas

La reconocida influencer compartió con sus seguidores varias postales de su viaje durante el fin de semana junto a sus hijos Esperanza y Fausto y el Tucu López. Desde Instagram, la blonda contó detalles de su vuelo, estadía y los hermosos paisajes que los acompañaron durante estos días.

Fausto y Sabrina en las redes.

Los tortolitos se mostraron muy enamorados a los besos, pero también junto a los nenes súper felices por vivir juntos una experiencia más en una nueva provincia. Anteriormente, ellos acompañaron a Rojas durante algunas funciones de su gira con "Desnudos" y la relación entre el locutor con los niños es la mejor.

La familia en Mendoza.

 

Otras Noticias