EL NUEVE

El Nueve prepara una ficción que dará que hablar: los detalles

La tira tendrá actores muy reconocidos.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 23:20

Este miércoles, 12 de octubre, llega una nueva ficción a El Nueve que aparenta ser un éxito: "El Hincha", la cual es creada por GM Comunicación y en coproducción con el canal, además de Flow y el Ministerio de Cultura de la Nación. Entre los actores que protagonizarán la tira están Vico D'Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Nicolás García Hume, Malena Villa, Silvina Acosta y Valentina Bassi, entre otros. 

Sin dudas, la nueva propuesta de la señal dará que hablar y seguramente serán muchas las personas que elijan el concepto. El Nueve apostó a esta ficción que hablará de la historia de Rodrigo, un joven de clase alta que se reencuentra con Marciano, un amigo de la infancia, que realiza negocios clandestinos dentro de la barrabrava a la que pertenece. El joven entra en ese mundo y finalmente se convierte en el líder del grupo.

El canal El Nueve decidió emitir los dos primeros capítulos de la tira a las 22 horas, luego se subirá a la plataforma Flow, en donde la gente podrá disfrutar de la ficción completa, la cual tiene 8 capítulos de 45 minutos cada uno. La serie "El Hincha" fue creada por Gonzalo Arias y dirigida por Alejandro Ciancio, quien estuvo a cargo de "El Marginal". Un dato interesante es que la ficción ganó el concurso Renacer Audiovisual 2021.

Valentina Bassi junto a Martín Slipak.

"Me convocaron y lo que más me atrajo fue la posibilidad de trabajar con Alejandro Ciancio, que dirigió El Marginal, una serie que me encantó. El elenco me encantaba, los guiones están muy bien, tienen un tono superrealista, me gustó todo", contó una de las actrices, Valentina Bassi, a la revista Caras en una entrevista. "El trabajo fue súper agradable, sentía que fluía, había mucha comunicación y en la mayoría de las escenas estuve con Martín Slipak, que ya nos conocemos hace años, entonces fue muy grato", agregó. 

La serie aparenta ser un éxito.

"En la serie las clases sociales están muy definidas y nos vamos entrecruzando, pero lo que se muestra acá es que todos tenemos ambiciones y ganas de ir metiéndose como sea para cumplir sus deseos. Mi personaje hace las remeras para la hinchada del Deportivo Vera y empieza a darse cuenta de que se está manejando mucha más plata de la que ella creía y quiere formar parte a como sea", relató la actriz.

La actriz en una de las escenas.

"La serie tiene mucho vértigo, está filmada en cámara en mano muchas veces y eso la hace muy cinéfila. Hubo un muy buen equipo, le pusimos todo entre todos los actores, la técnica, el director y ahora sale al mundo para que todos la disfruten", dijo Vico D'Alessandro. 

Otras Noticias