LUCIANA SALAZAR

En medio de la polémica, Luciana Salazar compartió una feliz noticia

La escandalosa celebrity hizo un contundente anuncio en sus redes sociales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:09

El paso de Luciana Salazar por la mesa de Mirtha Legrand ha dado muchísima tela para cortar. Desde memes hasta frases analizadas con lupa por diferentes medios, su fin de semana no fue indiferente para la opinión pública.

Uno de los puntos álgidos de las declaraciones de la mediática frente a la diva suprema de la TV tuvo que ver con la fuerte disputa mediática que Luciana Salazar lleva con Martín Redrado.

En este contexto escandaloso, Luciana Salazar anunció en sus redes sociales una gran medida que le hace recuperar la sonrisa. En Instagram, la modelo comentó sobre la buena nueva.

"Qué alegría empezar la semana del día de la madre con esta gran noticia. Gracias a la Justicia que una vez más me está acompañando en esta lucha por hacer valer los derechos de mi hija", escribió Luli en una story.

El anuncio de Luciana Salazar.

A pesar de que muchos fueron crueles para con Luciana Salazar por su eterno enfrentamiento con su expareja, la artista sostiene que lo que hace es justo, ya que Matilda fue un deseo compartido y, por ello, el economista debe ayudarla económicamente.

Frente a esto, la rubia contó en lo de Mirtha: “No me está pasando el dinero que tiene que pasarme para Matilda. Pasaron muchas cosas en el medio, que no me corresponde a mí contarlas hasta que mi hija sea mayor de edad”.

Luego de Luciana Salazar, Martín Redrado se casó con Lulú Sanguinetti.

 

Luciana, Redrado y una historia a medias

"Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y de Luciana Salazar. Durante el año en el que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos ficticiamente para el público, (pero) seguimos todo ese año juntos", comentó la vedette tiempo atrás. El pasado sábado, desarrolló sobre esto.

Al principio del año pasado intentamos volver. Estuvimos en Miami aunque, después, él se encargó de negarlo y hacerme quedar como fabulera pero no es así, él lo sabe muy bien. Lo saben todos porque, aparte, hay testigos y pruebas de todo eso”, expresó Luciana.

Otras Noticias