Mauro Icardi

“Es el hazmerreír del mundo entero”: Mauro Icardi rompió el silencio y hundió a Wanda Nara

El futbolista del Galatasaray hizo un vivo de Instagram y no se calló nada.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 19:49

Hace unos minutos, Mauro Icardi rompió el silencio mediante un vivo de Instagram y dejó muy mal parada a Wanda Nara. El delantero del Galatasaray se mostró bastante desilusionado por la actitud que tomó la modelo en estas últimas semanas. En este sentido, el deportista expresó: “Hoy en día es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”.

“Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar algunas cosas, duelen muchas cosas de las que dicen. El 100% de las cosas están inventadas”, sumó la exfigura del PSG. Igualmente, Mauro Icardi contó: “Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien”.

El hijo de Wanda realizó un fuerte posteo contra L-Gante.

Estamos acá, en Estambul, con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir. Todo esto que está pasando no es lo que quiero para mis hijos y mis hijas”, reconoció el exitoso futbolista. Al mismo tiempo, Mauro Icardi contó que Valentino, el hijo mayor de Wanda, habló con ella: “Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar. Yo primero, como marido, la elegí como la mejor de todas”.

Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivió y decidí hablar.

Veremos qué nos depara. Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y cómo me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo. Sé la clase de persona con la que se criaron, hoy por desgracia de la vida, la madre decide romperles”, remarcó Mauro Icardi sobre la actitud que mantiene Nara.

 

Mauro le contestó a un seguidor

En un momento del vivo de Instagram, un follower le preguntó: “¿Asumís que fue por tu culpa?”. Ante la consulta del seguidor, Mauro Icardi explicó: “Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado (su supuesto affaire con la China Suárez). No voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar”.

Mauro está en Estambul junto a sus hijos.

“Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal”, aseveró Mauro Icardi.

Otras Noticias