Jorge Lanata

“Estaba listo”: Jorge Lanata faltó a su programa y encendió las alarmas

El conductor de “PPT” preocupó a sus fanáticos por un inesperado suceso.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:20

Jorge Lanata es uno de los periodistas más importantes de la televisión argentina y su extensa carrera en los medios de comunicación dan cuenta de ello. Hace un tiempo, el esposo de Elba Marcovecchio tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una dolencia en su cadera. Fue el mismo periodista que comentó este suceso en el aire de Radio Mitre.

“Mañana no vengo y es por un motivo médico; ya pensabas que me iba a cualquier lado, pero no”, le reveló Jorge Lanata a Eduardo Feinmann. Asimismo, el famoso comunicador explicó: “Tengo un dolor en la cadera, pero antes de operarme, quieren hacerme una cosa que es como un par de agujeros en la cadera para que el fémur se descomprima. Si con esto se me va el dolor, no me tienen que operar”.

Quien dio detalles sobre el inconveniente que atravesó Jorge Lanata fue Laura Ubfal en su cuenta de Twitter. “No está en su programa de Radio Mitre Jorge Lanata, por una laparoscopía que le hicieron esta mañana en la cadera. Salió todo bien”, señaló Laura en su red social.

No obstante, en las últimas horas, Jorge Lanata volvió a encender las alarmas de los miles de fanáticos que posee en todo el país. Esto se generó porque el exitoso periodista no estuvo en la emisión de esta mañana de “Lanata sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante en Radio Mitre. En esta oportunidad también fue Ubfal quien llevó un poco de luz a la ausencia de la figura de El Trece a su ciclo de Mitre.

No hizo su programa esta mañana Jorge Lanata. Estaba listo para el pase con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, pero se sintió mal. Lo cubrió Jésica Bossi y su equipo.

 

Lanata y un incómodo momento con Mirtha Legrand

Hace unos días, Jorge Lanata estuvo en un mano a mano con Mirtha Legrand en “La Noche de Mirtha Legrand”, en donde vivió un momento embarazoso. Todo comenzó cuando Mirtha lanzó: “¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”. Sorprendido por las palabras de la diva de los almuerzos, el periodista manifestó: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”. Inmediatamente, Legrand expresó: “Es típico mío”.

Asimismo, Jorge Lanata reveló: “Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa (signos de comillas). Ya le expliqué. Porque era re lejos. Era lejos y tarde. Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir. Lo hice y vos te enojaste. Me hubiera encantado que vinieras. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”. Sin vueltas, Legrand comentó: “Esperaba el sobre con la tarjeta y decía ‘hoy va a llegar’”. Sin embargo, a los pocos segundos, la Chiqui aclaró: “Es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido mucho, mucho, no te lo preguntaba. Me divierte”.

Otras Noticias