MICA VICICONTE

"Estoy a un paso de irme": la confesión de Mica Viciconte en Telefe

La famosa modelo sorprendió con lo que hizo al aire en el programa.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 22:25

Desde que se sumó al programa famoso de Telefe, "Ariel en su Salsa", conducido por Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte logra mantener a sus fans prendidos a la pantalla, sumado a lo que genera en sus redes sociales con su hijo Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero. La blonda se convirtió en una de las figuras más llamativas del ambiente sin dudas. 

Esta mañana en el programa, Mica Viciconte dejó en shock a todos al anunciar que estaba a punto de retirarse del estudio de Telefe por un imprevisto: apareció en escena una abeja, de la cual ella es fóbica. La situación ocurrió mientras la modelo cocinaba una tarta de pera.  

La modelo junto a Nico Peralta.

"Voy a llorar", expresó Mica Viciconte al aire en el programa y el conductor le preguntó: "¿Qué pasó, me perdí?", mientras se acercaba al lugar en donde cocinaba la modelo y Nico Peralta, su compañero. "Yo te explico Ari, hay un animalito volando y ella le tiene fobia", dijo Peralta en referencia a la abeja que había aparecido.

"¿A las abejas?", preguntó Ariel y ella contó: "Entré en pánico, estoy a un paso de irme", y el conductor le contestó: "Bueno, está bien, si llega a venir una abeja no lo dude, se levanta y se va". Además, Mica dijo que nunca fue picada por alguna de ellas, pero que desde chica le tenía fobia. "No sé si les tengo alergia, pero me dan pánico. Si ven que me voy, solo sepan que fue por ese motivo", agregó la blonda. 

La blonda se muestra feliz siendo parte de Telefe.

"Si llega a venir a atacarte, me pongo delante tuyo y te protejo, soy tu escudo humano", le dijo su amigo Nico Peralta y ella remató: "Si se acerca, me voy yo y no acepto bromas con eso".

La modelo y guardavidas atraviesa un año muy bueno a todo nivel, tanto en su relación amorosa con Cubero y su familia ensamblada, junto a su hijo y las hijas de su pareja con Nicole Neumann, y los compromisos laborales que la mantienen con agenda llena todos los días. ¡Bien por ella!

Otras Noticias