FEDE BAL

Fede Bal se prepara para uno de los días más felices

El conductor de El Trece podría dar una gran sorpresa.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:54

Fede Bal atraviesa un lindo momento personal y profesional. En su trabajo le va muy bien con su ciclo de viajes, “Resto del Mundo”, que sale por la pantalla del canal del solcito. El actor suele conseguir buenos números respecto al rating, mientras que, en su vida privada, se encuentra de novio con Sofía Aldrey.

Fede conduce "Resto del Mundo" por El Trece.

A diferencias de años anteriores y exparejas, esta vez, Fede Bal bajó bastante su perfil mediático y vive su romance bastante alejado de los medios. El conductor de El Trece se muestra muy enamorado de la joven y deja entrever que la relación está muy afianzada. Tal es así que, en varias oportunidades, surgieron los rumores de un posible casamiento.

Fede está hace más de dos años en pareja con Sofía.
Sofía acompaña a Fede en sus viajes.

Tiempo atrás, Fede Bal desmintió estas versiones: “No me voy a casar. Por el momento, no tenemos planes, estamos muy bien así. Yo estoy viajando mucho, muchas veces me acompaña y la plata la gastamos en compras en los viajes en lugar de hacer un casamiento”, confesó el actor.

Fede y Sofía podrían dar el siguiente paso en su relación.

Pero todo cambia y, ahora, de acuerdo a lo que informó "La Pavada" de diario Crónica, Fede Bal y su novia, Sofía querrían dar el siguiente paso en su relación y tendrían pensado en casarse el año que viene. Aunque, por el momento, es solo un deseo y no tienen nada planeado.

 

La increíble casa en la que vive Fede Bal

Hace un tiempo, Carmen Barbieri le regaló a su único hijo una lujosa casa en la zona norte del Gran Buenos Aires. El particular detalle que tiene el lugar es que fue diseñada por nada menos que el famoso músico y compositor, Alberto Spinetta. La propiedad cuenta con varias habitaciones y baños, un increíble gimnasio y un bar al que Fede Bal bautizó ‘Balbieri Bar’.

Fede en su gimnasio propio.
El jardín de la casa de Fede.

La casa, además, cuenta con un amplio jardín, piscina y hasta su propia huerta. La directora teatral ayudó a su hijo a decorarla y dejarla a punto.

Otras Noticias