¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Filtraron detalles sobre la final de "¿Quién es la Máscara?"

El ciclo televisivo de Telefe termina esta semana.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:39

Todas las expectativas que tenía puestas el canal de las pelotitas en "¿Quién es la Máscara?" se diluyeron con el correr de las emisiones. El programa pasó sin pena ni gloria y jamás cautivó a la audiencia. Atrás quedaron los altos picos de rating que logró en su primera semana, para, finalmente, terminar superado por Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora”.

"¿Quién es la Máscara?" llega a su final.

A esto se le sumó que, más allá de que no era el espíritu de "¿Quién es la Máscara?", hubo varias polémicas. Desde críticas por la participación de Guillermina Valdés, a la que acusaron de traicionar a su ex, hasta la revelación de información por parte de Wanda Nara, que compartía en sus redes sociales imágenes del show de canto que todavía no habían salido en el aire.

Ahora, a solo dos emisiones para llegar a su fin, se filtraron algunos detalles que se podrán ver y, también, información sobre los posibles finalistas del ciclo televisivo. Al parecer, los personajes que alcanzarán la final de "¿Quién es la Máscara?" serían "Brillo" (el unicornio), "Therry" (el perrito) y "Nieves" (la leopardo).

Brillo sería uno de los finalistas.
Nieves sería una de las finalistas.

Pero ellos no van a estar solos, ya que Telefe preparó un programa especial. Los famosos enmascarados cantarán con artistas invitados. Sin importar el rating y su flojo paso por el prime time nocturno, la producción de "¿Quién es la Máscara?" se quiere despedir con todo de la pantalla del canal líder de audiencia.

 

Mauro Szeta dio la sorpresa en "¿Quién es la Máscara?"

Ayer se vivió un momento muy emotivo en el programa "¿Quién es la Máscara?" cuando se descubrió que quien estaba bajo el disfraz de "Pecas, la hamburguesa" era nada menos que el periodista Mauro Szeta.

“¡Increíble todo lo que hiciste! Jamás me lo hubiera imaginado. De verdad nos sorprendés un montón, porque sos muy histriónico. ¿Y ahora cómo volvés a ser un periodista serio?”, le dijo divertida Natalia Oreiro al conductor, luego de revelar su identidad. Mauro, visiblemente emocionado y contento, contó: “El contexto vino muy bien a mi vida con ustedes, con la gente, en un año donde mis viejos se murieron muy pegaditos, con una diferencia de 5 meses. Así que me vino hermoso para la vida estar con ustedes y con la gente”.

Otras Noticias