Ángel de Brito

La confesión de Ángel de Brito tras recibir a Dalma Maradona en “LAM”

El presentador de América TV realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 21:31

Ayer, estuvo de visita en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, Dalma Maradona, quien sorprendió a todos con sus dichos. En un momento de la charla, la hija de Diego Maradona habló de Claudia Villafañe y su rol como abuela. Recordemos que hace unos días, Claudia llevó a su nieta, Roma, a un salón de belleza en donde le pintaron las uñas, algo que no le gustó para nada a Dalma.

Ante la atenta mirada del exitoso conductor de América TV, la actriz comentó: “Para el colegio, no le dejan estar con las uñas pintadas y no quiero lidiar con eso”. En ese instante, Dalma le comentó a Ángel de Brito que ese no es el único problema con su mamá en la crianza de su hija. “Le digo que tiene ochenta muñecas, ¡basta de muñecas! Y ella me dice que voy a entender cuando sea abuela”, expresó la artista.

Antes creía que era la mejor mamá del mundo, y cuando fui mamá, no puedo creer cómo hacía. Yo me re quejo de la maternidad con todas las facilidades que tengo. La amo a mi hija y me quejo de eso. Mi vieja dice que ella nació para ser mamá”, sumó Dalma. Hace unas horas, una seguidora de Ángel de Brito se refirió a la nota que le hizo a la hija de Diego Maradona.

Está raro el programa, dos horas con Dalma, da choreo. Eso que te veo todos los días, está denso.

Ante la apreciación de la follower, Ángel de Brito manifestó: “Es una invitada que no va a ningún lado. Una de las pocas que conoce los secretos del hombre más famoso del mundo. Pasamos los 4,5 puntos (de rating). Y fue uno de los programas más vistos del mes”.

 

De Brito habló de Flor de la V y Marcela Tauro

Hace unos días, Flor de la V y Marcela Tauro protagonizaron un fuerte encontronazo en “Intrusos”, el cual sorprendió a muchos de los televidentes. Quien opinó sobre este polémico tema fue Ángel de Brito en la pantalla de América TV. Luego de pasar un informe sobre varias peleas entre panelistas y conductores, la figura de América TV hizo una inesperada apreciación.

Para cerrar el tema, lo de Flor de la V y Tauro va a terminar pésimo. Recuerden lo que les digo hoy, eso va a terminar pésimo. Va a terminar mal porque las conozco a las dos”, sentenció Ángel de Brito ante la mirada de todas sus “angelitas”.