MARCELO TINELLI

La decisión de Marcelo Tinelli desde que se separó de Guillermina Valdés

El conductor de El Trece se mantiene más lejos que nunca de la empresaria argentina.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 22:13

Marcelo Tinelli es una de las figuras más populares de la televisión, quien siempre está en la mira y todos quieren saber más de su situación sentimental, ya que pasaron seis meses desde que se separó de Guillermina Valdés. Aunque él sigue soltero, hay ciertos indicios que generan fuertes rumores.

Tras anunciar su soltería, Marcelo Tinelli comparte en sus redes sociales fotografías o recuerdos junto a sus hijos y en muchas de las postales aparece Paula Robles, mamá de Francisco y Juanita. Sin dudas, su relación mejoró desde que el conductor de El Trece no está con Guillermina y en varios desfiles de Juana se sacaron fotos muy cercanos.

Paula y Marcelo en el desfile de Juana.

Como era de esperarse, los medios de comunicación barajaron la posibilidad de que Marcelo Tinelli y Paula se hayan dado otra oportunidad, pero en diálogo con "LAM" ella aseguró que solo tenían un buen vínculo. Además, la bailarina reconoció que le sorprendió la ruptura de su ex con Guillermina, con quien se lleva muy bien.

Este miércoles, el famoso influencer volvió a subir en sus historias una imagen retro con su ex, en la cual la etiquetó para que ella la viera: "Y en esta éramos muy pendejos". Ella lo compartió y agregó: "Sr. Barths", como muestra de la buena onda que tienen desde hace unos meses. ¿Hay algo más?

El mensaje de Marcelo para Paula.

 

El final de una etapa para Marcelo Tinelli

Después de unos meses de mucho trabajo, se acerca la final de "Canta Conmigo Ahora" y ya se conocieron algunos detalles sobre qué ocurrirá en este último programa del reality de El Trece. El martes, 18 de octubre, es la fecha elegida por el animador televisivo y su producción para cerrar este ciclo.

El famoso comentó que de los ocho participantes solo quedarán seis para el lunes, 17 de octubre, es decir que dos de ellos serán eliminados antes de esa fecha. "Será un programa en vivo, donde vos, desde tu casa, en una aplicación, vas a elegir al gran campeón", adelantó al aire.

Marcelo ya prepara la segunda temporada de su show.

"Uno de ellos va a ser el gran ganador del certamen, ¿será Alma Pellegrini?, ¿será Nicolás Reyna?, ¿será Ailén Peralta?, ¿será Florencia Álvarez?, ¿será Mariano Rodríguez, el camionero?, ¿será Agustina Sol Pereira?, ¿será Sofi de Blas? o ¿será Pamela Rosentock?", preguntó Tinelli.

Otras Noticias