WANDA NARA

La madre de Wanda Nara tomó partido tras los dichos de Mauro Icardi

Tras el descargo del futbolista, la empresaria argentina recibió un golpe bajo de su familia.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 23:35

En las últimas horas, la batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi tiene un nuevo capítulo, ya que él decidió hablar en sus redes sociales sobre la actitud de la famosa. En medio de los rumores de romance de ella con L-Gante, el futbolista aseguró que ya pasó su límite a pesar de que no cree que exista un vínculo amoroso.

Lo más impactante fueron las palabras del deportista sobre los hijos de Wanda Nara y las nenas en común: “Estamos acá, en Estambul, con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir. Todo esto que está pasando no es lo que quiero para mis hijos y mis hijas”. Y aseguró que el comportamiento de la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" "no es apto ni para ella ni para sus cinco hijos".

Además, en otro momento, Icardi contó que estaba en compañía de Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, quien aseguró que no está de parte de ninguno de los dos, sino a favor de sus nietos. Luego, Pepe el productor de "LAM" contó un detalle que no pasó desapercibido: "Nora la seguía a Wanda y, apenas terminó el vivo, la dejó de seguir y Valentino, el hijo, también dejó de seguir a Wanda".

"¿El hijo dejó de seguir a Wanda? Lo van a acusar a Mauro ahora que maneja las redes de todos", lanzó Ángel de Brito. Fue entonces que Yanina Latorre se puso en el lugar del jovencito: "El hijo puede estar enojado con la madre, es el varón más grande. Los chicos muchas veces a nosotras como mamá nos critican, es lógico, también tienen derecho a enojarse".

Por su parte, Pía Shaw lanzó detalles de lo que pasó horas antes de que esto estallara: "Todos sabían que este vivo lo iba a hacer Mauro, lo sabía la doctora Ronsenfeld, Wanda y Kenny. 'No lo hagas, no lo hagas' y él dijo 'lo voy a hacer". Luego, Estefi Berardi anunció que la diosa también le devolvió el favor y dejó de seguir a Colosimo.

 

La canción para Wanda Nara

L-Gante mantiene una relación muy cercana con la empresaria argentina y en la mesa de Mirtha Legrand aseguró: "Nos estamos conociendo". En las últimas horas, se filtraron imágenes de un show donde presentó la canción inspirada en la blonda, lo cual para muchos confirma el romance.

Una de las cuestiones que desencadenó el enojo de Icardi fue la canción de L-Gante a Wanda, quien aseguró que se inspiró en ella para algunos fragmentos. "No importa la hora porque me prefieres", "Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala", son frases del nuevo tema.

Tanto Mauro como Tamaba Báez, ex de L-Gante, salieron a destrozarlos en las redes sociales. Esta última lo hizo mucho más directo contra Nara, ya que aseguró que sería la causante de la separación con el músico. Una novela que parece recién comenzar.

Otras Noticias