El Pollo Álvarez

La mala noticia que El Trece le dio al Pollo Álvarez

El conductor de “Nosotros a la Mañana” preocupó a los directivos del canal del sol.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 19:04

Desde el 2019, el Pollo Álvarez está al frente de “Nosotros a la Mañana”, uno de los ciclos más longevos en la pantalla de El Trece. Hace unas semanas, el programa tuvo varios cambios en sus panelistas en busca de darle una lavada de cara a “Nosotros a la Mañana”. Una de las salidas que llamó mucho la atención fue la de Sol Pérez, una panelista que había pisado fuerte en el exitoso ciclo del canal del sol.

En el día de su despedida del programa del Pollo Álvarez, Sol comentó: “Se lo dije al Pollo en su momento, somos un equipazo. Hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de lograr cuando nos vemos todos los días. Uno, a veces, está de mejor humor, de peor y la verdad es que acá se vive con una energía hermosa”. Ante la atenta mirada del reconocido presentador, la modelo explicó por qué se aleja de la pantalla de El Trece.

“La idea es terminar mi carrera, pero tengo que preparar un examen que necesitás tres meses para prepararlo. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco. Este cuatrimestre me anoté y todavía no toqué nada”, aseguró la exparticipante de “MasterChef Celebrity”. Luego de la salida de Pérez, el Pollo Álvarez, mediante su cuenta de Instagram, contó que Josefina Pouso y Sofía Zámolo serán las nuevas panelistas de “Nosotros a la Mañana”.

No obstante, estos cambios no generaron los resultados que todos esperaban en el ciclo de exitoso animador, puesto que los números de rating no acompañan. El encargado de revelar esta fuerte noticia sobre el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez fue el periodista Nacho Rodríguez, el cual mostró los números de audiencia que obtuvo “Nosotros a la Mañana”.

“Nosotros a la Mañana” sufre una dura caída en su rating.

“Exclusivo. Rating: Los promedios de la mañana en competencia directa: Georgina Barbarossa arrasó en su franja. Ariel Rodríguez Palacios, líder del mediodía. Leve baja ‘Qué Mañana’. Todos los números (indica la imagen de los promedios)”, comentó el periodista. En dicha lista se puede apreciar que “A la Barbarossa” logró 4.8 puntos contra el ciclo del Pollo Álvarez, que solo consiguió 2.8.

 

La llegada de Pouso y Zámolo a El Trece

Mediante una publicación en su Instagram, el Pollo Álvarez hizo un anuncio que no esperaban los seguidores de “Nosotros a la Mañana”. “A partir del lunes que viene, se suman al equipo de Nosotros a la Mañana: Sofía Zámolo y Josefina Pouso. Bienvenidas, chicas”, escribió el expresentador de “El Gran Juego de la Oca”.

El Pollo anunció la llegada de las nuevas panelistas en su Instagram.

Segundos después de que el Pollo Álvarez realice este posteo en su red social, Josefina citó la publicación y escribió: “¿Somos las nuevas Moria-Susana?”. Por su parte, Sofía solo puso un divertido emoji con el cual demostró su felicidad por ser parte del célebre programa de El Trece.

Otras Noticias