TINI STOESSEL

La propuesta de casamiento que sorprendió a Tini Stoessel en pleno show

La cantante fue testigo de ese momento tan especial.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 19:46

Una de las figuras que siempre logra cautivar a miles de personas adonde va es, sin dudas, Tini Stoessel. Luego de haber gritado a los cuatro vientos su amor por el jugador Rodrigo De Paul, la cantante se muestra ultra enamorada en las redes sociales. La cantante de "Triple T", que ya tiene casi 19 millones de seguidores, eleva su popularidad cada día más. 

La semana pasada en Brasil, la artista se llevó una gran sorpresa en el escenario cuando un fanático le pidió que lo ayudase a pedir matrimonio a su novia, ya que la joven es fanática de Tini Stoessel

"Se quieren casar esta noche en este show, para mí es un honor, los quiero mucho y, bueno, decí lo que quieras decir", expresó la cantante Tini Stoessel en el escenario acompañada de esta pareja que la sorprendió con la noticia de que iban a casarse. "Amore, yo sé que tú eres muy fan de Tini. Yo te amo y aquí frente a Tini, amor, ¿Te casas conmigo?", dijo el novio de la joven, el cual estaba muy nervioso antes de hacerle la propuesta romántica. 

Tini emocionó a miles de personas en Uruguay.

En medio de la propuesta de casamiento, la cantante no lo podía creer y se mostró muy emocionada por la pareja. La futura novia contestó con un rotundo "sí" y todo el estadio estalló con los aplausos. Se podría decir que Tini fue una especie de celestina en pleno show al romantizar el momento. "Que viva el amor. Les deseo que sean muy felices", les dijo la cantante luego de abrazarlos y felicitarlos. 

 

Lali y Tini sacarán una canción 

El periodista Guido Záffora fue el encargado de lanzar la información que sorprendió a todos: las intérpretes trabajan juntas y sacarán un tema. "Tini fue a Madrid por Lali, porque están produciendo y trabajando en el próximo tema que van a sacar juntas", expresó en el ciclo "Es por ahí", conducido por Julieta Prandi y el Tucu López.

Las cantantes cautivan a millones.

"Está eligiendo el tema con un equipo", agregó Guido. Además, Tini se encuentra en la ciudad española porque es panelista del programa "El Hormiguero", junto a Pablo Motos. 

Otras Noticias