Con estilo

La rutina de skin care de Wanda Nara ya revoluciona las redes

La empresaria del mundo de la cosmética se sinceró con sus seguidores y les compartió sus trucos de belleza.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 10:04

De sobra sabemos que Wanda Nara es la influencer por excelencia. Ella se destaca en el mundo empresarial por las ideas visionarias que tiene, por la forma de comunicarse en las redes sociales, por los negocios que fundó, funda y fundará y, por supuesto, por los consejos que da.

Recientemente, la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” se lució al compartir con sus 15,4 millones de seguidores una mini rutina de skin care que lleva a cabo todos los días, por la mañana y por la noche. Para ello, Wanda Nara recomendó el uso de sus propios productos, como era de esperarse.

Wanda colecciona éxitos con sus marcas personales.

“Les voy a mostrar los tres pasos que hago. Si hago más, me pierdo. Por eso, en la línea de Wanda Skin, tenemos tres pasos que son súper fáciles y los repito mañana y noche”, confesó Wanda Nara. En ese sentido, indicó que comienza por el sérum facial que se llama "Estambul" y se aplica una gota en cada mejilla, una en la frente y otra en el mentón.

El siguiente paso es dispersarlo con sus manos por el rostro. De inmediato se puede sentir la suavidad. Luego, aplica el contorno de ojos, el cual se llama "Seúl" y se coloca solamente con pequeños toques con la yema de los dedos alrededor de los ojos, en los párpados, ojeras y demás.

El sérum y el contorno de ojos vienen en la misma presentación y cuestan 3900 pesos.

Para cerrar la rutina, la empresaria de cosmética se aplica una crema facial que tiene los principales activos necesarios para nutrir la piel. Estos son los que ella usaba en otras marcas reconocidas: “Te deja la piel divina, podés hacer esto también antes de maquillarte, porque te deja la piel espectacular”, recomendó orgullosa. Y sumó: “Lo hacés a la mañana: se te seca automáticamente y no te deja la piel pegajosa”.

La  crema facial Bangkok cuesta 4400 pesos.

Otros tips de belleza

En otro momento, la creadora de la marca WN indicó que toma tres litros de té verde por día para retener las propiedades antioxidantes y también se hidrata con agua natural: con dos litros es suficiente. Por si no lo saben, la piel de Wanda se mantiene sana porque rechaza las bebidas gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol.

Wanda se muestra brillante y exitosa.

Además, Nara comentó en varias ocasiones que una de sus reglas es nunca dormirse con el maquillaje puesto, ya que deja residuos en la piel y favorece el envejecimiento. La empresaria también impulsa la producción de colágeno y vitaminas con suplementos que le recomienda su dermatólogo.

Otras Noticias