Locho Loccisano

Locho Loccisano la pasó mal en “Canta Conmigo Ahora” y casi termina de la peor manera

Al parecer, las cosas se descontrolaron en el ciclo que lleva adelanta Marcelo Tinelli.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 23:38

Hace unos minutos en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, revelaron que en “Canta Conmigo Ahora” ocurrió un lamentable suceso entre dos jurados.  De Brito contó que Oscar Mediavilla, una de las recientes incorporaciones en el programa de Tinelli, quiso irse a golpes de puño con Locho Loccisano.

Ángel comentó que la cuñada del exparticipante de “El Hotel de los Famosos” fue a cantar al certamen de Marcelo y a Mediavilla no le gustó para nada la performance de la joven. Asimismo, la figura de América TV indicó que cuando salieron de las grabaciones Locho Loccisano y la pareja de Patricia Sosa tuvieron un fuerte encontronazo. “Hubo una palmadita y casi se van a las piñas. Hubo que frenarlos”, informó De Brito.

En ese instante, mostraron una entrevista que le hicieron a Mediavilla en la que explicó qué pasó con el exsecretario de “La Ruleta de tus Sueños”. “Yo soy nuevo acá. Empecé a trabajar y a unos le cayó bien y a otros no, lo que yo diga o que no diga, pero todo es parte de pertenecer a un jurado”, expresó el músico. Luego, Oscar dejó en claro que a Locho Loccisano le faltó oficio como jurado para entender la devolución que le hizo a su cuñada.

Le falta un poco de swing para entender eso, pero pobre, son cosas que le pasan a cada uno por algún lado.

“Si vos me tratás mal a mí y yo no te hice nada me genera un fastidio y ese fastidio no lo puedo evitar. Hubo un toque, pero no pasó nada. Un ‘quedate quieto’ para poner las cosas en su lugar. Yo generalmente trato de no faltar el respeto y los que me conocen lo saben. No hubo nada más que eso”, reveló el famoso productor musical.

 

Locho rompió el silencio

En el mismo contexto, entrevistaron a Locho Loccisano, quien aseguró: “No pasó nada. Oscar es un gran referente, un gran productor. La pasamos bomba en ‘Canta Conmigo Ahora’. La mejor de las energías entre los jurados”.

Al mismo tiempo, la figura de El Trece lanzó: “Él me trató de sordo y yo le dije que no soy sordo, soy un artista. Si estoy acá es porque no soy sordo”. Además, Locho Loccisano aseguró que con Mediavilla está todo bien. “Él (Oscar) es duro, es tajante, me parece que vino a eso”.

Otras Noticias