Guillermina Valdés

“Me parece una locura”: Guillermina Valdés quedó en medio de una inesperada polémica

Ángel de Brito y todo su panel hablaron sobre la expareja de Marcelo Tinelli.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 22:32

La participación de Guillermina Valdés en “¿Quién es la Máscara?” no pasó desapercibida, ya que muchos interpretaron que trabajar en el canal de la competencia y al mismo horario que “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo de Marcelo Tinelli, fue algo desleal de su parte. Hace unos minutos, quien se refirió a este tema fue Ángel de Brito y todo su panel en “LAM”.

En el ciclo de Ángel pasaron un fragmento de la entrevista que le brindó Guillermina Valdés al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en la cual habló sobre las críticas por su paso por “¿Quién es la Máscara?”.Me parece una locura que se piense que yo haga algo para molestar a alguien, no es mi espíritu”, expresó la empresaria.

Guillermina estuvo bajo el traje de Oli, la Pez Globo.

Yo soy cuidadosa y contemplativa. Pero además, es una necesidad laburar y decir que yo destruyo a un ex por hacer un trabajo artístico es muy fuerte, es una locura, es un golpe muy bajo e innecesario”, indicó la modelo. Además, Guillermina Valdés sumó: “La realidad es que no dejo que me dañe, pero me duele cuando mi mamá o mis hijos ven eso que se dice y les duele y lo sienten injusto”.

No soy de confrontar, me expreso con respeto siempre, pero después de la pandemia, estar juzgándonos por qué o por qué no se hizo algo, es una locura.

Es injusto por el canal porque me vienen llamando desde la primera temporada de Masterchef y me corrí siempre. Hoy, hace 6 meses estoy separada, con el mayor amor que tengo por él. No le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie. Y ni siquiera tiene lógica porque nadie podía especular con eso, porque yo tenía una máscara puesta”, manifestó Guillermina Valdés.

 

En “LAM” opinaron sobre Guillermina Valdés

Luego de escuchar el audio de Guillermina Valdés, Ángel lanzó: “Guillermina dice que no le importa la opinión de nadie, pero sale a contestar la opinión de otros. Yo creo que Guillermina miente porque le importa la opinión de todos los que estamos opinando de esto. Hay una decisión de ir a la competencia de su ex, del que se separó hace seis meses. Ella sabe con qué pinchar a su pareja”.

Si vos vas a hacer una obra de teatro no le va a molestar a Tinelli, pero si vos vas al programa del frente, compitiendo, obvio que le va a molestar. Yo no digo que esté mal que trabaje, pero yo no le creo con lo que está diciendo”, lanzó, sin filtros, De Brito al hablar de Guillermina Valdés.

Otras Noticias