NAZARENA VÉLEZ

Qué sucederá con Nazarena Vélez en "LAM"

El conductor del programa aclaró la situación de la actriz.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:14

A principio de año, Nazarena Vélez se sumó al equipo de “LAM” con la intención de estar allí por poco tiempo. Finalmente, la panelista se quedó mucho más de lo previsto.

Nazarena vuelve a "LAM".

Días atrás, Nazarena Vélez reveló en una entrevista que le dio a Catalina Dlugi en su ciclo radial, “Agarrate Catalina”, las intenciones que tiene para su futuro inmediato en cuanto a sus proyectos laborales: “Creo que en diciembre voy a terminar en 'LAM'. Arreglé hasta diciembre. Después, lo que voy a hacer va a ser teatro. Voy a quedarme en Buenos Aires haciendo teatro, seguramente”, explicó la actriz.

Nazarena analiza si continuará en el ciclo de América TV.

Sin embargo, en aquella oportunidad, Nazarena Vélez aclaró: “Estoy muy tranquila, es un grupo muy lindo y Ángel me da mucha libertad para expresarme. Con las chicas me llevo bárbaro. No me tienen que pedir por favor para quedarme, 'LAM' es un placer”, puntualizó la panelista.

Luego de estas declaraciones, la mamá de Barbi estuvo ausente todos estos días en el magazine debido a unas minivacaciones que se tomó junto a su hija y con las respectivas parejas de ambas. Ángel de Brito respondió a la consulta de un seguidor que quiso saber cuándo volvería Nazarena a sumarse al grupo de angelitas. El presentador escribió: “Jueves”, sin entrar en muchos detalles.

La historia que subió De Brito.

Por el momento, antes de regresar a Buenos Aires para retomar su trabajo, Nazarena Vélez disfruta de su merecido paseo, previo a la llegada de su primer nieto.

 

Nazarena Vélez se fue a Búzios

La actriz armó sus valijas y partió rumbo a las playas brasileras junto a su novio, Santiago Camaño, Barbie y el marido de ella, Lucas Rodríguez. Tanto Nazarena como su hija compartieron varias fotos en sus redes sociales.

Naza viajó con su pareja a Brasil.
La felicidad de la actriz.

“Últimos días de estas vacaciones soñadas”, publicó la panelista junto a un carrusel de imágenes que recibió cientos de comentarios y de "me gusta". Tampoco perdió oportunidad para mostrarse chocha con el embarazo de Barbie y plasmar la felicidad que le da este momento: “Sepan entender, estoy muy enamorada de esta pancita y de su mamá”, posteó junto a tiernas fotos de ellas dos.

Otras Noticias