Roberto García Moritán

Roberto García Moritán no se calló y le contestó a L-Gante

El esposo de Pampita realizó un posteo en su Instagram dirigido al exitoso cantante.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 21:13

El sábado pasado, Roberto García Moritán fue uno de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand en donde protagonizó un momento que llamó mucho la atención. Lo que ocurrió es que supuestamente el marido de Pampita ignoró a Elián Valenzuela, más conocido por todos como L-Gante, otra de las celebridades que estuvieron en “La Noche de Mirtha”.

En “Socios del Espectáculo” hablaron sobre el supuesto ninguneo que tuvo el político con el creador de la cumbia 420. No obstante, hace unos minutos, Roberto García Moritán recogió el guante y le contestó las preguntas que le hizo L-Gante en la pantalla de El Trece. “Elián ¿Cómo estás? El otro día en la mesa de Mirtha me hiciste dos consultas que no te pude responder, así que, si me permitís, me gustaría hacerlo ahora”, comentó el legislador porteño.

Una de las consultas que le hizo el cantante a Roberto García Moritán fue: “¿Es un negocio que lucra con la pobreza o que lleva a la pobreza?”. En este sentido, el esposo de Pampita manifestó: “Vamos con la primera: Las dos cosas, lucran con la pobreza, por eso la generan. Viven de eso”. Otra de las preguntas que le formuló L-Gante era: “¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente?”.

En el 2021, Roberto fue elegido como legislador de la ciudad de Buenos Aires por el partido político Juntos por el Cambio

Ante la consulta del artista, Roberto García Moritán le indicó: “Ningún Presidente va a sacar adelante la Argentina mientras elija ser parte del problema, o eliminás el populismo y apostamos al trabajo, la educación y al esfuerzo o no hay salida para la Argentina”.

¿Sabés lo que genera la pobreza en la Argentina Elián? La inflación y todo este sistema que tenemos que cambiar.

 

La aclaración de Moritán

En el epígrafe de la publicación, Roberto García Moritán dejó en claro que en ningún momento quiso pasar por alto las preguntas que le hizo L-Gante. En este contexto, el empresario gastronómico escribió: “El domingo, L-Gante me hiciste dos preguntas muy interesantes”.

Se vivió un programa lleno de polémica en El Trece.

Como te podés haber dado cuenta, estaba muy metido en la conversación y no te pude responder, ¡acá van mis respuestas! Espero que nos volvamos a encontrar, un placer haber compartido la mesa con vos”, concluyó Roberto García Moritán.

Otras Noticias