Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich fue traicionado y así reaccionó

El conductor de “Socios del Espectáculo” no dudó en comentar lo que le pasó y dar detalles.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:24

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas de espectáculos que más se ganó el cariño de la gente, muy diferente a la mayoría de ellos que, generalmente, son cuestionados, cómo lo es Jorge Rial, Luis Ventura, Karina Mazzoco y más personalidades.

En su programa, el conductor de “Socios del Espectáculo” se luce con gran soltura a la hora de desarrollar los temas y muchas veces les da un plus de comicidad, con comentarios, anécdotas y una que otra queja que Rodrigo Lussich no duda en sacar a la luz. En la mañana de hoy no fue la excepción, ya que aprovechó para tratar de persuadir a Laura Ubfal para que se enojara como él, porque se sintió burlado por la mismísima Natalia Oreiro en quien confiaba plenamente.

Rodrigo Lussich se despachó.

El comunicador comentó que, cuando sospecharon que Guillermina Valdés formaba parte de “¿Quién es la Máscara?”, la conductora uruguaya negó que la ex de Tinelli formara parte del programa; sin embargo, no pasó demasiado tiempo hasta que se la descubrió en el traje de “Oli”, por lo cual Rodrigo Lussich quedó más que molesto.

Lo más llamativo es lo que reveló Adrián Pallares. El co-conductor de El Trece añadió que Rodrigo Lussich realmente quedó sensible por la situación con Oreiro, ya que le tenía una gran confianza: “Lussich daba la pierna por Natalia Oreiro”, “¡Las dos piernas!”, retrucó el periodista con gran entusiasmo.

Por supuesto, todo esto fue tomado con mucha gracia y humor, tal y como se caracteriza al programa de El Trece. Y en medio del descargo de Rodrigo, Paula Varela añadió: “Te lastimó, te rompió el corazón, ahora no le creés más”.

 

Otro análisis se Lussich

Por otro lado, los típicos análisis de Rodrigo Lussich dieron de qué hablar a los integrantes de su ciclo y esta semana no pudo hacer oídos sordos a lo sucedido en el espacio de Mirtha Legrand, donde compartieron la mesa L-Gante, Roberto García Moritán y otros famosos.

Para Rodrigo Lussich la actitud del esposo de Pampita fue bastante frívola, ya que observaba al cantante de la Cumbia 420 con muchísimo detalle: “Se lo vio incómodo y desacomodado toda la noche. No sabía qué hacer ni qué decir. No sabía si llevarlo preso o decirle algo. Lo miraba como si fuera un extraterrestre", se quejó el uruguayo.

Otras Noticias