SOLEDAD PASTORUTTI

"Se agrandó la familia": la feliz noticia que compartió Soledad Pastorutti

La famosa cantante sorprendió a todos en las redes.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 17:34

Luego de su paso exitoso por el ciclo "La Voz Argentina", por Telefe, Soledad Pastorutti cautiva a miles de personas cada día. A través de las redes sociales, la cantante elige compartir su vida laboral y personal. En esta ocasión, la Sole mostró un video que enamoró a todos. 

"Se agrandó la familia", comenzó su relato Soledad Pastorutti en un post de su cuenta de Instagram, en el cual se puede ver a una de sus mascotas perrunas que forma parte de su familia teniendo a sus cachorros. La artista se mostró muy feliz con esta noticia. 

Soledad Pastorutti vive junto a su esposo Jeremías y sus dos hijas, Antonia de 12 años y Regina de 9, en Arequito Santa Fe, el mismo lugar en donde ellos se criaron y reside toda la familia de la cantante. Este miércoles, 12 de octubre, es un día muy especial para la artista porque cumple sus 42 años y recibió cientos de mensajes de felicitaciones, además del sorpresivo parto de una de sus perritas. 

Soledad junto a su familia. 

Sin dudas, La Sole atraviesa un gran año a todo nivel. Además de haber sido parte del jurado de "La Voz Argentina", junto a Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, estrenó su nueva canción "Quiero todo" junto a Natalia Oreiro y Lali, la cual fue furor en las redes y en las plataformas musicales. 

 

La emoción de los fans de la Sole

En el mes de julio, Soledad Pastorutti publicó en su cuenta de Instagram la placa promocional del gran show que dará en el estadio Movistar Arena el próximo 29 de octubre. "Se viene un show muy especial para mí. El 29 de octubre, el @movistararenaar va a ser una fiesta. Los espero ahí", escribió la cantante emocionada. 

La Sole actuará dentro de unos días.

"No veo la hora de que llegue el 29", escribió una de las usuarias en Instagram. "Allí nos vemos", escribió otro fan.

Otras Noticias