TELEFE

Telefe hizo el anuncio más esperado sobre una de sus exitosas novelas

El canal de Martínez confirmó lo que era un secreto a voces.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:21

Es un hecho que para Telefe las telenovelas son el caballito de batalla que le permite liderar las planillas de rating con tranquilidad. En los últimos años, las producciones turcas fueron las dueñas de la grilla de programación.

Dentro de las interesantes propuestas que se pueden ver de lunes a viernes en las tardes de Telefe, "Soñar Contigo" es la comedia romántica que marcó un antes y un después en el canal de las pelotas.

Con un promedio de 8 puntos, "Soñar Contigo" está entre lo más visto de las tardes.

Protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, la ficción logró atrapar a la audiencia desde comienzos de año, pero, para infortunio de sus fanáticos, Telefe ya anunció que esta transita la etapa final.

Según ha informado La Provincia SJ, este viernes, a las 18:00 horas, la señal de la cadena Viacom va a transmitir el desenlace de la apasionante trama, en la que se detalló, paso a paso, el romance de Can y Sanem.

Telefe anuncia el final de "Soñar Contigo" entre su tanda publicitaria.

Para los fanáticos de "Soñar Contigo", esta es una muy mala noticia, pero lo cierto es que la serie sufrió en Telefe aquello que le molesta al fandom de las ficciones turcas: recortes, ediciones y jugarretas del canal para estirar el argumento.

 

Un reemplazo superador

Si bien aún no se confirmó cuál es la ficción que va a ocupar la franja de "Soñar Contigo", los rumores indican que en noviembre llega el verdadero bombazo turco a la pantalla de la señal de Martínez: "¿Será que es amor?".

La telenovela turca superó a "Soñar Contigo" en visualizaciones y ventas a nivel mundial.

La telenovela protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin se convirtió en una de las ficciones más elegidas en HBO Max en Latinoamérica y es, sin duda alguna, la gran ficción otomana de los últimos años. El ida y vuelta de Eda Yildiz y Serkan Bolat estaría muy cerca de pisar fuerte en Telefe. 

Otras Noticias