VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa confirmó una noticia que no esperaba

La conductora habló en "Socios del Espectáculo" para darles las buenas nuevas a sus seguidores.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 15:39

Cada vez que Viviana Canosa irrumpe en los medios, se desata un verdadero vendaval mediático. Su reaparición en TN cayó justo cuando fue noticia por ser la gran ausente de los Premios Martín Fierro de Cable.

Sucede que la conductora llamativamente no está ternada después de tener un año excelso en A24 y, por ello, muchas dudas surgieron respecto a las consideraciones que se tuvieron para con Viviana Canosa. Este mediodía, "Socios del Espectáculo" tocó el asunto que despierta polémica y tuvo una exclusiva con ella.

En tren de confesiones, Viviana Canosa explicó en "Socios del Espectáculo" que no entiende cómo pudo haber sucedido que no la tomaran en cuenta, a pesar de que "Viviana con Vos" ha medido en share mucho más que algunos programas de tv abierta. 

"Mucho no me duele, pero me habría gustado. Hubiera sido un lindo mimo, pero, bueno, otra vez será", indicó la periodista y añadió que lo que le queda es el contacto con la gente que la sigue sin parar. "Lo más importante es que la gente te elija, igual yo no tengo ninguno", reflexionó.

 

El futuro de Viviana Canosa

Mucho se viene hablando sobre lo que se avecina en la carrera mediática de la animadora, pero, en esta oportunidad, ella fue quien echó luz a su futuro. En el programa de Lussich y Pallares, Viviana Canosa comentó que tiene dos importantes ofertas en su haber.

Estoy en conversaciones.

TN y La Nación+ son los dos canales que buscan hacerse de sus servicios en la conducción y las ofertas son más que interesantes. "Yo trabajo donde trabajo bien y las dos propuestas son hermosas. Lo que me vibre más fuerte va a ser", manifestó Canosa. 

Además de la televisión, la exchimentera está trabajando en dos libros (uno de autoayuda y otro referido a política) y en un proyecto multimedia independiente.

Otras Noticias