Ángel de Brito

Ángel de Brito mandó al frente a los de "Intrusos" con esta importante revelación

El experiodista de El Trece realizó una tajante aclaración mediante sus redes sociales.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:54

Luego del tenso momento que se vivió en "Intrusos" con Flor de la V y dos de sus panelistas, Ángel de Brito destapó una vedad poco conocida sobre dicho tema. 

El experiodista de El Trece realizó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario preguntó: "Ángel, ¿qué opinás de Flor de la V y lo que sucedió en Intrusos con sus compañeras? ¿Estaría desbordada?".

Flor de la V, conductora oficial de la nueva temporada de "Intrusos".

Lejos de ignorar la consulta hecha por uno de los más de 3 millones de seguidores que tiene en la ya referida red social, Ángel de Brito contestó: "Me encanta Flor en 'Intrusos'. Lo hace genial y el programa está mucho mejor que temporadas anteriores".

Aunque en un principio De Brito halagó a Florencia, en esa misma respuesta, también mandó al frente al equipo de "Intrusos", por no querer hablar sobre las internas que habrían dentro del programa: "Cuando los invitamos a hablar del tema huyen, pero no tienen problema en hablar de las peleas de 'LAM'".

Con semejante mensaje, el conductor de América TV dejó saber que aplaude el trabajo de Florencia, pero no por eso callará el hecho de que no quieran profundizar en lo ocurrido dentro de "Intrusos".

Ángel se sinceró a través de las historias de Instagram.

 

Qué pasó en "Intrusos"

Durante la primera semana de octubre, en "Intrusos" abordaron el nuevo drama que hay entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y Tamara Báez e, inesperadamente, surgió un momento de máxima tensión.

Más exactamente, las opiniones de Marcela Tauro y Nancy Duré se cruzaron, lo que generaba confusión en la pantalla chica. En ese contexto, Florencia intentó poner orden en el panel y, al ver que su voz no era escuchada, lanzó un fuerte comentario. 

Para ser específicos, la conductora del programa de chimentos que emite América TV dijo: "¡A ver! Se callan porque la conductora soy yo. Hablen de a una porque, si hablan todas al mismo tiempo, la gente no entiende nada".

Si bien Flor tenía razón en cierto punto, la manera en la que puso orden en el programa no habría sido la correcta y, como era de esperarse, por las redes sociales se lo hicieron saber. 

En vista del revuelo que se generó por todo lo ya mencionado, durante la emisión siguiente de "Intrusos", la profesional pidió disculpas: "Le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré y a mi compañera Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo yo tengo una cucaracha que me dice anda por acá o anda por allá, y quizás uno tiene ciertos modos que no manejé". 

Por último, pero no menos importante, Florencia expresó: "Por eso, la verdad es que les quiero pedir disculpas a las dos. No quiero que se digan cosas que no son ciertas" y, luego, Ángel de Brito aplaudió el accionar de su colega por medio de Twitter.

Otras Noticias