Wanda Nara

Ángel de Brito reveló lo que nadie imaginaba sobre el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi

En “LAM”, Ángel de Brito habló del culebrón entre el futbolista y la modelo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 22:13

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi está al rojo vivo. Ayer, el futbolista del Galatasaray hizo un vivo de Instagram en donde dejó muy mal parada a la hermana de Zaira. En dicha publicación, el deportista comentó: “Hoy en día es el hazmerreír del mundo entero, con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”.

Mauro dejó en claro que no está separado de la empresaria. “Estamos acá, en Estambul, con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir. Todo esto que está pasando no es lo que quiero para mis hijos y mis hijas”, explicó la expareja de Wanda Nara. Al mismo tiempo, Icardi reveló que Valentino, el hijo mayor de la estrella de Telefe, tuvo una charla con su madre: “Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar. Yo primero, como marido, la elegí como la mejor de todas”.

Veremos qué nos depara. Veremos si seguimos con esta postura y si se puede hacer algo por los nenes. Ya saben la clase de padre que soy y cómo me comporté con tres nenes que no son míos. Los quiero como si fueran míos, como si los hubiera parido yo. Sé la clase de persona con la que se criaron, hoy por desgracia de la vida, la madre decide romperles”, recalcó el jugador de fútbol sobre la actitud que tiene Wanda Nara en estos días. Hoy, en “LAM”, Ángel de Brito reveló lo que nadie imaginaba sobre el escándalo de la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” y Mauro.

Él no se quiere separar. Él lo que le dice a Wanda es que quiere mantener la familia y recuperar lo que fueron.

En ese sentido, De Brito explicó que Icardi quiere volver a lo que eran antes del escándalo con la China Suárez. “Pero lo que dice Wanda es que se rompió la confianza. Hasta donde me cuentan a mí, es que no tiene diálogo, hoy por hoy no tienen diálogo entre ellos, hay intermediarios, está la madre, está (Ana) Rosenfeld, pero no tienen un diálogo fluido. Él quiere que Wanda vuelva la semana que viene, que vaya a vivir a la casa que tiene en Estambul, eso no va a ocurrir, pero él le pide eso a Wanda, 'volvé retomemos, intentemos'”, contó De Brito.

 

Mauro y una pregunta incómoda

Cuando la expareja de Wanda Nara estaba en el vivo, una seguidora le consultó: “¿Asumís que fue por tu culpa?”. Sin vueltas, Mauro Icardi lanzó: “Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado (su supuesto affaire con la China Suárez). No voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar”.

“Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal”, afirmó Icardi.

Otras Noticias