LA CHINA SUÁREZ

Dos gotas de agua: la China Suárez sorprendió con una foto de su bella madre

La actriz argentina se animó a presentar a su mamá y estallaron las redes.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 23:12

La China Suárez es, sin dudas, una de las mujeres más hermosas del país y a medida que pasa el tiempo está cada vez más atractiva. Su belleza y talento se hizo notar desde muy pequeña, pero pocos conocen de dónde viene esa genética digna de admiración.

Este jueves, la China Suárez develó el misterio y dio a conocer a su madre, Marcela Riveiro Mitsumori, quien enviudó en 2012 de Guillermo Suárez y es muy cercana a la famosa. Esta vez, la actriz argentina quiso compartir con sus seis millones de seguidores la celebración de un día muy importante, el cumpleaños de su progenitora.

Marcela y Eugenia son inseparables.

En un restaurante italiano en Palermo Soho, la China Suárez festejó junto a su mamá y sus seres queridos el nuevo año de vida de la mujer. Desde su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina expresó con gran amor y orgullo: "Feliz todo, mami. Te amo".

Marcela en una nota con Revista Gente reconoció que tiene descendencia japonesa y que ella es quien le eligió el apodo a Eugenia. Suárez fue quien también dijo en una nota: "Es muy largo 'Japonesa'. A mamá le decían 'Ponja', pero no es muy tierno. 'China' me da más dulce".

El cumpleaños de la madre de la China.

Desde que la China se convirtió en madre de Rufina, Magnolia y Amancio, su madre se volvió inseparable de ella y sus nietos. Es quien queda a cargo de los niños cuando la joven debe cumplir con sus compromisos laborales. A pesar de su cercanía, la mujer prefiere mantener un bajo perfil ante la prensa.

 

La China Suárez recibió una feliz noticia

Desde hace unos meses, la famosa artista blanqueó su relación amorosa con Rusherking y, aunque pocos tenían fe de que esto perduraría, hasta el momento, se muestran más enamorados que nunca. Ahora, se conoció una feliz noticia para la pareja que sorprendió a muchos.

Maite Peñoñori reveló en "Intrusos" cuál es la nueva propuesta para la influencer y su novio: "Van a actuar juntos en la segunda temporada de 'El encargado', es una serie de Star+ que todavía no se estrenó, con Guillermo Francella, que hace del encargado del edificio".

"Es la primera vez que Rusher actúa, más allá de sus videoclips. Me dijeron que van a haber escenas eróticas, igual recién esto se va a ver el año que viene", adelantó la periodista de América TV.

Otras Noticias