BETO CASELLA

Edith Hermida reveló lo que todos querían saber sobre su relación con Beto Casella

En "Socios del Espectáculo", la periodista lanzó una picante teoría.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:03

Este mediodía en El Trece, "Socios del Espectáculo" convocó a Edith Hermida para que revele en detalle una anécdota que anoche Beto Casella reveló en "Bendita" sobre China Suárez y Rusherking.

Luego de escuchar el testimonio del periodista, a Edith Hermida se le dio vuelta el panorama cuando Rodrigo Lussich lanzó una interesante consulta sobre la relación que la panelista tiene con Beto Casella.

Edith Hermida es parte de "Bendita" desde 2008.

"Edith, ¿en otra vida hubieses sido pareja de Beto Casella?", preguntó de forma inesperada Rodrigo Lussich. Mientras las panelistas asentían ante la contundente pregunta, Edith lanzó de manera socarrona un "En esta vida", despertando risas y aplausos del programa de El Trece.

Quien ahondó en estas fuertes habladurías fue Karina Iavícoli: deslizó que, entre la columnista y el conductor, hubo más que compañerismo, pero Hermida lo negó rotundamente.

A pesar de que quisieron darle mil vueltas a la situación, la que dio la puntada perfecta fue Mariana Brey al decir sin titubeos que cree que Beto Casella está enamorado de la morocha desde hace años. "Yo creo que también", respondió la locutora ríendose del tema.

Cabe destacarse que una relación entre la máxima figura de El Nueve y su colega no es una posibilidad, de momento, ya que ambos tienen relaciones establecidas.

Edith Hermida subió a sus redes cómo fue una de las últimas cenas del staff de "Bendita".

 

La furia de Beto Casella

Anoche, en "Bendita", Beto Casella reveló un encontronazo que tuvo con China Suárez y Rusherking en un reconocido bodegón de Palermo. Según comentó, el staff del programa se acercó a la pareja para presentarle a Horacio Pagani, con quien bromean porque desconoce de la cultura musical actual, pero esto les salió mal, ya que la actriz y el cantante los trataron de mala manera.

"Fue la indiferencia y el desprecio absoluto. Se me dirá que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa o de género, porque el que ve este programa sabe que no nos importa qué es de la vida y la cama de la China Suárez", declaró el conductor con notoria furia.

Otras Noticias