Wanda Nara

El motivo por el que el hijo mayor de Wanda Nara se fue de la casa de Icardi

La mediática ya habría estado al tanto de la decisión que tomaría el joven.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:39

Luego de emprender un nuevo camino en Turquía con Mauro Icardi y cinco hijos, Wanda Nara fue contactada por Telefe para formar parte de "¿Quién es la Máscara?". 

Como era de esperarse, la mediática accedió y se vino a su país natal para cumplir con dicho compromiso laboral. Ahora bien, durante su estadía, Wanda Nara tuvo un repentino acercamiento con L-Gante y ese hecho despertó todo tipo de rumores. 

Wanda Nara y Mauro Icardi antes de que estallara la polémica entre ambos.

Incluso, entre tantas especulaciones, Wanda Nara dejó dicho, mediante las redes sociales, que está soltera y, por su parte, L-Gante comentó, en "La Noche de Mirtha Legrand", que ambos "se estaban conociendo".

Debido al revuelo que eso generó, Mauro realizó un vivo por Instagram y, en este, aclaró que todo lo que habría dado a entender Wanda sobre una supuesta ruptura entre ambos era falso, por lo cual, no comprende él por qué ella desea generar polémica con L-Gante.

Después, Mauro aseguró que la supuesta separación viene desde lo ocurrido con la China Suárez, pero, hasta la fecha, no han llegado a una resolución definitiva. 

Valentino López se hizo presente en Instagram.

Lejos de hacerse el desentendido con el drama en curso, el primer hijo que tuvo Wanda Nara con Maxi López (Valentino López) publicó una foto en las historias de Instagram y, en esta, no solo mencionó a L-Gante, sino que también puso emojis de caritas de payasos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Valentino dejó de seguir a Wanda por Instagram y, así, remarcó cuál era su postura en la polémica.

 

Valentino se despidió de Estambul

Tras haberse metido en el drama que involucra directamente a su madre, Valentino se marchó de la casa de Mauro Icardi en Turquía.

El joven publicó dos videos; uno, con las maletas, y el otro, ya en el avión junto a su hermano, Benedicto. Después, en el segundo, el hijo de Wanda escribió: “See you in a few days, Estambul (Nos vemos en unos días, Estambul)”, mientras mostraba la ruta del viaje.

Por supuesto, el contenido multimedia de Valentino avivó aún más la polémica, pero Laura Ubfal, en "Gossip", se encargó de explicar la razón por la cual el hijo de Nara tomó tal determinación.

En concreto, Laura contó, frente a la pantalla de Net TV, lo siguiente: "Valentino se fue a jugar a otra ciudad de Turquía, porque está en un campeonato dentro del país. Se perfila como un buen jugador de futbol". Con tal información, se constató que el viaje del menor no tuvo nada que ver con el escándalo que involucra a la expareja de Maxi López.

Otras Noticias