Denise Dumas

El Nueve ya habría tomado una decisión con Denise Dumas

La conductora de “El Sueño de tu Casa Propia” recibiría una inesperada noticia.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:15

El 1 de agosto, Denise Dumas debutó en la pantalla de El Nueve con “El Sueño de tu Casa Propia”, un novedoso programa de entretenimientos. Hace unos días, la exconductora de “Flor de Equipo” le brindó una entrevista a Pablo Montagna para el ciclo “Pasa Montagna”, el cual se emite por Radio Rivadavia, en la cual habló de su nuevo proyecto.

Con la casa propia, pasa algo muy loco, porque es con el sueño que nacemos todos. Cuando tenés una casa propia, tenés (también) la sensación de decir, puede pasar lo que sea, pero yo tengo mi casa”, expresó la famosa conductora. Del mismo modo, Denise Dumas sumó: “Las historias que se cuentan sobre tener la casa propia son muy conmovedoras. Además de ser un programa de entretenimientos va más allá, porque a la gente le quedó algo para siempre. Me gusta mucho hacer entretenimientos y actualidad. Los chimentos me cuestan más”.

Hace unos minutos, en “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, el panelista Leo Arias habló del futuro televisivo de Denise Dumas. Al parecer, el ciclo que lleva adelante la presentadora en El Nueve no iba a durar mucho tiempo en la pantalla de El Nueve. “A las 14.30 acaba de terminar de grabar un programa de juegos. Están terminando de definir el nombre, se llamaría ‘Zanata’ el señor Leo Montero”, contó Leo.

Me dijeron que todo está prácticamente cocinado, y como dijo Ubfal hace un tiempo, El Nueve insiste en los juegos. Veremos si les rinde o no.

Acto seguido, Laura le preguntó a Arias: “¿Y a quién levantarían?”. Ante la consulta de la conductora, el panelista expresó: “Yo calculo que sería a Denise. Hay que ver cómo es el tiempo del ciclo de Denise porque era un programa corto, porque era comercial. Lo cierto es que Leo Montero volvería casi seguro a la televisión”.

 

Marina Calabró hundió al programa de Dumas

Hace un tiempo, Marina Calabó contó en “Lanata sin Filtro” cómo fue el debut de Denise Dumas con “El Sueño de tu Casa Propia”. “Es todo raro. La casa da media pobretonga, da como que fueron poniendo lo que va pintando y vamos haciendo lo que vamos pudiendo”, indicó Calabró en el aire de Radio Mitre.

Al mismo tiempo, la periodista añadió: “Tienen un estudio muy grande, a mi gusto, totalmente desaprovechado porque los ambientes son feos. Los juegos yo los pondría en las sombras a todos, sin excepción”. Además, Marina reflexionó: “Esto habla también del contexto de crisis en el que estamos desarrollando todo esto porque se supone que la familia llega fatigada a fin de mes”.

Otras Noticias