Carmen Barbieri

El problema legal que enfrentan Carmen Barbieri y su programa

La conductora de “Mañanísima” fue notificada y dieron a conocer los detalles al aire.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:51

Carmen Barbieri todos los días sale al aire con su programa “Mañanísima”, donde junto a sus panelistas no solamente informan, sino que también entretienen a la teleaudiencia que tanto los sigue y los elige. Sin embargo, no podemos decir que el ciclo no atraviesa un momento difícil.

La conductora de “Mañanísima” junto a todo su equipo de trabajo fue denunciada por la mismísima Wanda Nara por el tratamiento que se le dio al tema de la denuncia de su ex empleada doméstica, ya que la rubia considera que Carmen Barbieri montó una orquesta.

Pampito, Carmen y Estefi.

Así lo informó esta mañana el propio Pampito, afectado como Carmen Barbieri, que en ausencia de Estefi Berardi dio a conocer lo sucedido en el ciclo de Ciudad Magazine: "Nos acabamos de enterar que aparentemente Wanda Nara hizo una presentación en la Justicia donde pide demandarnos a nosotros, a la producción, a mí, a vos, a Tefi, por el tema de Carmen, la exempleada”.

Pese a la gran novedad que podría impactar de forma negativa en los integrantes del ciclo, todos mantienen la calma, incluso Barbieri, que aportó numerosas veces mientras el periodista hablaba de que ellos fueron muy claros y justos con ambas partes en el caso.

A eso Pampito agregó: "Ella siente que nosotros armamos todo esto para perjudicarla y para extorsionar a Wanda” y sumó:  "Conforme puedo acreditar con grado de sospecha suficiente, con la provisoriedad del caso, es que a Carmen le habrían impuesto desde una productora de televisión a un abogado".

Asimismo y de cara a la difícil situación que enfrentan, dejaron abierta la posibilidad de poder desarrollar más sobre esta situación legal en conversaciones con el abogado de la ex empleada de Nara, Alejandro Cipolla.

La exempleada de Wanda tuvo gran atención en el ciclo de Barbieri. Fuente: (Ciudad Magazine).

 

Carmen Barbieri no se calla nada

La madre de Federico Bal no se achica por una denuncia que Wanda Nara realizó hace meses, pero que recién sale a la luz, y aprovechó las últimas novedades de Mauro Icardi para fomentar los comentarios del caso en su programa. En ese contexto, no aguantó las ganas de criticar la apariencia del jugador de fútbol que apareció en una transmisión a través de sus redes sociales con su característico peinado.

El mismo que al parecer a Carmen Barbieri le cae gracioso: “Me molesta la raya del pelo de él”, dijo y causó la risa de Pampito. Además, agregó: “Yo lo escucho a él y como molesta esa raya parece que le hubieran dado un hachazo. Peinate para atrás, o sino paradito”, cerró.

Otras Noticias