Guido Kaczka

En medio de su exitoso presente, el cambio inesperado en el programa de Guido Kaczka

En "Mañanísima" informaron todo lo que respecta al presentador de El Trece.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:26

Estas últimas dos semanas, Guido Kaczka ha logrado que "Los 8 Escalones del Millón" destaque entre los programas más vistos de la Argentina. 

Un ejemplo claro de eso se evidenció en la emisión de ayer del formato, cuando el presentador de televisión se posicionó primero en la lista de los cinco ciclos con más rating dentro del país.

Según las mediciones oficiales que fueron expuestas por la web este miércoles 13 de octubre, el espacio que conduce Guido Kaczka logró posicionarse como el más visto por encima de la competencia con 9.5 puntos de rating. 

Después, en el segundo puesto quedó "Telefe Noticias" con 8.7 puntos, continuamente de "Génesis" que se ganó el tercer lugar con 7.9 puntos y "Quién es la Máscara" que ocupó la cuarta posición con 7.7 puntos de rating. Por último, pero no menos importante, estuvo "Canta Conmigo Ahora" con 7.4 puntos.

De esa manera, Guido lideró la noche y dejó a toda la programación del canal de las pelotitas por debajo de él, algo que no suele pasar con regularidad.

Ahora bien, en la más reciente emisión de "Mañanísima", no solo resaltaron los logros que ha cosechado Kaczka en el canal que lidera Adrián Suar, sino que además expusieron el importante cambio que harán dentro de "Los 8 Escalones del Millón".

Guido, conductor y productor de "Los 8 Escalones del Millón".

Más puntualmente, Carmen Barbieri y Pampito comentaron que próximamente "Los 8 Escalones del Millón" incrementará la suma del monto total que se llevará cada persona que salga victoriosa.

En ese contexto, Carmen puntualizó: "En vez de un millón, van a dar dos millones y, si uno ya viene ganando un millón, se lleva tres si va a la final y, si vuelve después para seguir jugando, se gana dos más. Es bárbaro".

Es decir, el desenvolvimiento que tengan los participantes durante cada juego concluirá el monto total que se lleve cada cual y esa estrategia haría aún más atractivo el programa de Guido.

 

Guido se refirió a los cambios de horario en su formato

Por el momento se desconoce si con el debut de "Gran Hermano" El Trece querría cambiar el horario de emisión de "Los 8 Escalones del Millón", pero si eso pasa, Guido no tendría ningún inconveniente. 

Incluso, semanas atrás, el expresentador de "Bienvenidos a Bordo" concedió una nota para "Intrusos" y en esta dejó claro que los cambios son necesarios cuando son formatos como el suyo, que se trasmiten todo el año.

Otras Noticias