Marcelo Tinelli

“Hacé lo que tengás que hacer”: Marcelo Tinelli recibió un fuerte revés por parte de El Trece

Marina Calabró habló de la figura del canal del sol y sorprendió a muchos con sus palabras.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:32

En la edición de hoy de “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró habló de Marcelo Tinelli y su futuro en El Trece. Recordemos que el empresario deja de hacer “Canta Conmigo Ahora” para irse junto a su primo, Luciano “el Tirri”, al mundial de Qatar 2022. “Calculemos que para el 20 de noviembre hay que tener la mayor cantidad porque tiene que irse a Qatar”, contó Marina.

Del mismo modo, la periodista reveló que el famoso conductor les hizo una particular propuesta a los directivos de El Trece. “Lo que a mí me cuentan es que en un momento hubo una oferta de Marcelo, o sea de ‘LaFlia’ a El Trece para hacer un tipo de cobertura o especiales desde allá y usted me dirá qué generoso esto de hacer ofertas”, manifestó Calabró al hablar de Marcelo Tinelli.

Con su viaje a Qatar, Marcelo le generó un dolor de cabeza a los directivos de El Trece.

Asimismo, la panelista indicó que Marcelo Tinelli le hizo esa propuesta a la señal de Adrián Suar para abaratar los costos de su viaje al mundial. “Me dicen que desde El Trece le dijeron ‘dejá, dejá, no te molestes. Andá a Qatar hacé lo que tengás que hacer’”, comentó Calabró. Luego, la periodista expresó que el presentador lo mismo hará trasmisiones en sus redes sociales para ver si puede monetizar su contenido.

En el mismo contexto, la figura de Radio Mitre contó dos detalles sobre el futuro de Marcelo Tinelli en el canal del Grupo Clarín. Por una parte, la periodista contó que en su ausencia quien podría ocupar el lugar en la conducción de “Canta Conmigo Ahora” sería, Manuel Wirtz. “La idea del canal es que no se pierdan esos programas a pesar del viaje de Marce”, reveló Calabró.

Del mismo modo, Marina contó que las negociaciones para el año que viene entre El Trece y Marcelo Tinelli están stand by. “No estarían desesperados por renovarle el contrato a Marcelo. Hoy hablé con un decisor y me dijo ‘firmado no está y no hay nada resuelto’. Yo esperaba otra cosa”, contó la expanelista de “TV Nostra”.

 

Guillermina Valdés habló de Marcelo

Hace unos días, Guillermina Valdés generó mucha controversia al ser parte de “¿Quién es la Máscara?”, el reality que conduce Natalia Oreiro. Cabe mencionar que el certamen va al mismo horario que el ciclo de Marcelo Tinelli y por ello la acusaron de ser desleal a su ex. En diálogo con “Por si las Moscas” la modelo señaló: “Me parece una locura que se piense que yo haga algo para molestar a alguien, no es mi espíritu. Yo soy cuidadosa y contemplativa. Pero además, es una necesidad laburar y decir que yo destruyo a un ex por hacer un trabajo artístico es muy fuerte, es una locura, es un golpe muy bajo e innecesario”.

La realidad es que no dejo que me dañe, pero me duele cuando mi mamá o mis hijos ven eso que se dice y les duele y lo sienten injusto. No soy de confrontar, me expreso con respeto siempre, pero después de la pandemia, estar juzgándonos por qué o por qué no se hizo algo, es una locura. Es injusto por el canal porque me vienen llamando desde la primera temporada de Masterchef y me corrí siempre. Hoy, hace 6 meses, estoy separada, con el mayor amor que tengo por él. No le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie. Y ni siquiera tiene lógica porque nadie podía especular con eso, porque yo tenía una máscara puesta”, reveló la expareja de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias