"Heathers, el musical" llega a Argentina con la dirección de Fer Dente y convoca a audiciones

La producción del musical de culto llama a todos los artistas del país que quieran participar.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:03

En julio del 2023, llegará a Argentina "Heathers, el musical" y contará nada menos que con la dirección de Fernando Dente, quien actualmente protagoniza "Regreso en Patagonia", junto a Nahuel Penissi y Franco Masini. Dicha obra se podrá ver en el teatro Ópera de Buenos Aires a partir del próximo año.

Por lo pronto, Dente anunció en sus redes sociales que se encuentra en la búsqueda del elenco y para ello convocó a audiciones para artistas de todo el país. "Heathers, el musical" cuenta con una puesta en escena conformada por 16 artistas.

Durante la primera semana de convocatorias, en Buenos Aires se anotaron más de tres mil participantes, un hecho histórico para una producción argentina. 

 

Para todos aquellos que quieran participar: los productores de "Heathers" (Valentina Berger, CEO de GO Broadway Productions, José Luis Massa de Club Media Network junto a Fernando Sokolowitz de Aleph Media) abren convocatoria a audiciones para artistas entre 18 y 30 años, sin importar género, identidad y cuerpo, con excelente nivel de canto, actuación y danza para cubrir los roles protagónicos, secundarios y de ensamble. 

Se podrán inscribir aquí y la fecha límite es el 24 de Octubre. 

Otra de las novedades es que las audiciones no serán únicamente en Buenos Aires, sino que el director, Fer Dente, y la producción de la obra viajarán a diferentes ciudades del país en búsqueda del elenco.

Las fechas de las audiciones son: 

Desde el 31 de Octubre al 2 de Noviembre Audiciones Buenos Aires 

Desde el 7 de Noviembre, en Rosario y Córdoba

Desde el 14 de Noviembre, en Mar del Plata

28-30 de Noviembre Audiciones finales, en Buenos Aires

 

¿De qué se trata?

"Heathers, el musical" interpela a gran parte del público adolescente y puede catalogarse dentro del género de comedia negra. Incluye muchos condimentos como una apasionante historia de amor y el humor al límite, que no puede faltar en este tipo de obras. Además aborda temáticas que son propias de la juventud y la edad escolar.

Al respecto, destacó Fer Dente: “Heathers, el musical es un zoom in a una de las cosas más preciadas y preservadas por las nuevas generaciones: la intimidad de un grupo muy particular de adolescentes. Sus códigos, sus pactos, sus límites, sus deseos, sus estrategias, sus pensamientos, sus máscaras, sus adicciones, sus secretos. Con una puesta tan ecléctica como vertiginosa, vamos a acompañar a Verónica en su misión de llegar viva a su fiesta de egresados, literalmente".

Otras Noticias