ASTROLOGÍA

Horóscopo: este jueves, 13 de octubre, las estrellas influirán de esta forma en tu signo

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:00

Este jueves, 13 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las estrellas te animan a tomar una decisión sobre un tema al que le das muchas vueltas. En el ámbito sentimental, no te quedes estancado; buscá la manera de avanzar hacia lo que querés con esa persona especial. Ahora bien, si analizaste todo y creés que intentarlo no vale la pena, no pierdas más tiempo. Si estás soltero, te esperan nuevas aventuras.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Atención, Tauro, llegó el momento de hacerse cargo de esos asuntos del pasado cuanto antes. No es propio de vos dejar conflictos o situaciones pendientes, por lo cual eso que te inquieta debe ser resuelto. Por otro lado, necesitarás un impulso para sentirte pleno con vos mismo, pero lo lograrás.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te ofrecen protección extra y la necesitás más que nunca, porque la temporada de Libra causó estragos en tu mente. Puede que ahora te sientas demasiado disperso. Es por eso que, en esta jornada, una ayuda astral te ayudará a ver el mundo con claridad. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo de este jueves te pide que tengas cuidado a la hora de confundir emociones importantes con otras que no lo son tanto y que tampoco merecen tu atención. Atención, Cáncer, si no querés hacerte daño a vos mismo, lo mejor es que reconozcas que una muestra de cariño o química no es el amor.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros señalan que hablar más de la cuenta podría traerte algún que otro disgusto. Es probable que, sin darte cuenta, cuentes cosas que te confiaron; si estás a tiempo de mantenerte silencioso, hacelo. Tu predicción te previene para que intentés controlar tus palabras y evites conflictos.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, es necesario que te relajes, no pienses tanto para dar pasos importantes, ¡animate!. Si tenés pareja, quizá haya llegado el momento de ir un poco más lejos con esa persona y, en este contexto, tampoco hace falta que pienses tanto, ¡manifestá tus deseos! Si estás soltero, probablemente haya llegado la hora de buscar a alguien con quien conectar. Deberías animarte a conocer a otra clase de personas. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, las estrellas te recomiendan empezar a trabajar en tu salud mental. Tanto si estás en pareja como si no, necesitás encontrar la manera de sentirte bien con vos mismo. Recordá que no está bien que te compares y te sientas inferior a los demás y que si tenés que pedir ayuda es totalmente válido.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas anuncian que sentirás un impulso irrefrenable por sincerarte con alguien especial. Quizás sea ahora el momento de romper tus propios esquemas y, así, acercarte a la felicidad. Si ya estás en una relación, quizás deberías exigir menos y ofrecer más, porque tu pareja puede sentirse presionada por tus peticiones.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, transitá con paciencia este camino en el que nuevamente intentás darte atención después de haberte ofrecido tanto a la gente a tu alrededor. Tenés que tratarte como tratarías a un amigo, con esperanza y amor. No pierdas los hilos cuando estés rabioso porque eso solo te conducirá a la culpa.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo de hoy te invita a que, en el ámbito sentimental, dejes de contener tus emociones. Este jueves, liberate de tu miedo al sufrimiento y arriesgate un poco más, tené la sensación de vivir. Si tenés pareja, entregate de corazón. En caso contrario, abordá las relaciones nuevas con alegría y esperanza. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas te piden que aprendas a ver más allá de la superficie, es necesario que valores más el interior que el aspecto físico de las personas. Puede que, a esta altura del año, ya estés aburrido de historias pasajeras y quieras establecer un vínculo más profundo y emocional. Atención porque solo una gran personalidad conseguirá llenarte como tú quieres.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tené paciencia, Piscis, sabemos que uno nunca está preparado para los reveses de la vida. Hay posibilidades de que esta jornada vivas situaciones que den vuelta tus planes, puede ser un alto en la pareja, la familia o lo laboral. Piscis, si estás soltero, lo más probable es que ese intento de romance que buscás fracase antes de llegar más lejos. La persona en cuestión podría irse de tu vida sin dar explicaciones.

Otras Noticias